Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“Qué hago ahora” : El nuevo videoclip de Janelys Martínez, ex de Descemer Bueno

Farándula

“Qué hago ahora” : El nuevo videoclip de Janelys Martínez, ex de Descemer Bueno

La joven bailarina cubana y apasionada por la música compartió un fragmento de su próximo estreno

Janelys Martínez estrenará su primer videoclip titulado "Qué hago ahora"

Janelys Martínez estrenará su primer videoclip titulado «Qué hago ahora».(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

La cantante cubana Janelys Martínez, a quien conocemos por haber compartido una relación sentimental con el compositor Descemer Bueno, continúa esforzándose por cumplir su sueño como cantante.

Originaria de Guanabo, La Habana, la también bailarina y coreógrafa ha publicado un adelanto de lo que será su primer videoclip, para el tema “Qué hago ahora”.

“¡Aquí está! Muero de la emoción por compartirles este avance de lo que será el vídeo de Qué hago ahora”, escribió la joven en sus redes sociales.

Según explicó,  “no se trata de un video, no se trata de una canción, no se trata de un capricho”, sino de un sueño de muchos años de trabajo.

“Amo la música casi desde que respiro y de una forma u otra siempre me he rodeado de ella, pero la oportunidad de poder mezclar (baile, música, actuación, dirección, producción, creación) WOW!!!! Fue todo un reto y me lo disfruté muchísimo. Agradecida con todos los que estuvieron ahí para darme la mano, sola hubiese sido imposible”, agregó.

El video musical será obra del realizador Neiver Álvarez con el cual Janelys hará su debut en la música.

Hasta el momento y a solo cuatro horas de compartido este fragmento del próximo estreno de Janelys Martínez, el video ya cuenta con más de mil reproducciones y cientos de comentarios de sus fans.

View this post on Instagram

AQUÍ ESTÁAAAAA . Muero de la emoción por compartirles un avance de lo que será mi video #quehagoahora No se trata de un video , no se trata de una canción , no se trata de un capricho , se trata de un sueño de muchos años . Amo la música casi desde que respiro y de una forma u otra siempre me he rodeado de ella , pero la oportunidad de poder mezclar (baile , música , actuación , dirección , produccion ,creación ) WOW!!!! Fue todo un reto y me lo disfruté muchísimo 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Agradecida con todos los que estuvieron ahí para darme la mano , sola hubiese sido imposible , ustedes fueron mi todo ❤️! Estaré leyendo sus comentarios 🥰🥰🥰

A post shared by Janelys Martinez (@janelysmartinez) on

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Iraida Guzman

    23 julio, 2019 at 1:55 pm

    No me parece que ese tema sea bueno para lanzarse. Suena como lo que hace Descemer. A veces me pregunto y no hay quien escuche y diga eso antes de que salga.

    Éxitos de todas formas

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top