Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué hizo la cubana Camila Cabello que enloqueció a Luis Fonsi?

Farándula

¿Qué hizo la cubana Camila Cabello que enloqueció a Luis Fonsi?

La joven intérprete se grabó haciendo sus mejores movimientos y lo compartió en sus redes sociales

Camila Cabello y Luis Fonsi

¿Qué hizo la cubana Camila Cabello que enloqueció a Luis Fonsi? (Collage: Instagram de los artistas)

Camila Cabello se ha venido convirtiendo en una de las artistas latinas más exitosas y conocidas de todos los tiempos y, por supuesto, no es para menos. Y es que ese sello artístico viene dado en esta intérprete cubana gracias a su grandísimo talento vocal, una belleza increíble y, además, se mueve de tal manera que es imposible que alguien no se rinda a sus pies.

Justamente rendido cayó recientemente el mismísimo Luis Fonsi. En la noche de ayer, Camila subió a su perfil de Instagram, red social en la que acumula 50,2 millones de seguidores, un video en el que aparece moviéndose al ritmo de La Bomba, el exitoso y legendario tema del ya extinto grupo Azul Azul, y dejó a todos boquiabiertos aplaudiendo y con la llama encendida, incluido al boricua. 

En el clip, la ex integrante de Fifth Harmony luce un conjunto de camiseta y short de color amarillo que deja evidencia su abdomen y sus tonificadas piernas y, como si fuese sencillo, se menea hasta abajo sin complicación alguna y hasta hace una especie de puente con su cuerpo. 

Ante semejantes movimientos, Luis Fonsi no pudo dejar de hacerse presente y, rápidamente, le comentó: “Esooooo” acompañado de unos emojis con forma de aplausos y varios de fuego, evidenciando así lo mucho que le gustó la “ardiente” publicación.

No obstante, a muchos de los fanáticos de Cabello no les gustó que Fonsi le dejara un mensaje a su ídolo y se lo hicieron saber. “Cuidado”, “¿Qué haces aquí?”, “Podría ser tu hija”, “Ay, Fonsi”, fueron tan solo algunas de las respuestas negativas que recibió en su comentario. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top