Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Qué Incómodo! Camila Cabello confunde a concursante en ‘The Voice’ con Shawn Mendes

FARÁNDULA

¡Qué Incómodo! Camila Cabello confunde a concursante en ‘The Voice’ con Shawn Mendes

La intérprete de Bam Bam, quien lucía visiblemente incómoda, fue la única que no giró su silla al final del acto

Camila Cabello en La Voz. (The Voice NBC- Instagram)

La intérprete de Bam Bam, quien lucía visiblemente incómoda, fue la única que no giró su silla al final del acto. (Foto: The Voice NBC- Instagram)

La cantante cubana Camila Cabello vivió un momento muy incómodo durante la grabación del episodio más reciente del reality The Voice, luego de confundir a uno de los participantes con su exnovio, el también cantante Shawn Mendes.

Todo ocurrió durante la última emisión de la versión estadounidense de La Voz, en el que los aspirantes se presentan a los coaches, quienes no los ven, pues están de espaldas y solo giran sus sillas si quieren tener al concursante en su equipo.

Fue en una de estas rondas cuando se presentó el joven originario de Florida, Tanner Howe, quien interpretó el tema Mercy, del mencionado cantante canadiense.

La voz de Howe tomó a Camila con la guardia baja, y de inmediato reaccionó y se volteó a su compañero, Blake Shelton, para preguntarle si era el propio Mendes quien estaba sobre el escenario.

“¿Ese es mi…? ¿Ese es Shawn allá arriba?”, cuestionó sorprendida.

Es probable que la intérprete de Bam Bam, quien lucía visiblemente incómoda, fuera a completar la pregunta con un “mi ex”, pero cambió de opinión de último momento.

Durante el acto, Blake fue el primero en girar su asiento, seguido por Gwen Stefani, y John Legend, mientras la cantante los veía incrédula, con notable presión del grupo. Sin embargo, al terminar la actuación, fue la única coach que no giró su asiento.

La cubana no se contuvo y le comentó a Howe que de verdad pensó que estaba escuchando a Shawn Mendes, felicitándolo por su gran voz, pero aclarándole que necesita un estilo propio.

“Yo estaba como, ‘¿Shawn está en el escenario ahora mismo?’”, comentó Cabello, a lo que John Legend agregó dirigiéndose al concursante: “Sonabas como él”.

Esto llevó al Howe a responderle a Legend: “Bueno, tú lo conoces, así que es increíble que lo digas”, lo que a la vez llevó a Camila a reaccionar con un “Yo lo conozco mejor que todos en esta sala”, a lo que siguió la visible incomodidad de John y el concursante.

“¿Sabes? La razón por la que no giré mi silla es que sentí que sonabas mucho como él. Obviamente, él tiene una voz increíble, y yo amo esta canción, pero me da curiosidad, cuando escojas tu coach, ¿cómo harás para distinguirte?”, agregó la cantante.

“Yo respeto mucho a Shawn como artista, y me veo completamente en su camino. Muchas gracias por tus palabras, sí buscaré ser más único”, agradeció Howe, a lo que Camila respondió: “Sí, yo estuve profundamente en su camino”, desatando las risas de sus compañeros.

“Está intentando hacerlo tan incómodo como sea posible”, bromeó Legend con tono de disculpa fingida, a lo que el concursante soltó una carcajada.

“Bueno ya, ¡peleénselo!”, expresó Camila, todavía un poco avergonzada, para pasar a la siguiente parte y que sus compañeros hicieran sus ofertas. Al final, Howe escogió ir al equipo de Gwen Stefani, rechazando a Blake y a John Legend.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top