Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué piensan del regreso de Rashel Díaz a Univisión sus compañeros de Telemundo?

Estados Unidos

¿Qué piensan del regreso de Rashel Díaz a Univisión sus compañeros de Telemundo?

Rashel no se negó a retornar a la pantalla chica y así reaccionaron sus amigos

Qué piensan del regreso de Rashel Díaz a Univisión sus compañeros de Telemundo

Rashel Díaz en Univisión.(Foto: Rashel Díaz-Instagram)

Rashel Díaz volvió a la televisión y justo a través de uno de los programas competencia de Telemundo. La presentadora cubana apareció como conductora en Despierta América, de Univisión.

Su presencia en la cadena televisiva, provocó la reacción de muchos compañeros de la otra cadena que quisieron expresarle el respeto, agradecimiento y cariño que sienten por ella. Entre ellos el Chef James, su colega y también despedido de Un nuevo día.

“Como fue Don Francisco para ti, lo fuiste tú para mí, gracias por haberme apoyado a lo largo de mi carrera, por hacerme tan fácil el ir a trabajar y por convertirte en una hermana que nos regala la vida”, le expresó el afamado chef cocinero venezolano.

Daniel Sarcos fue otro de los compañeros que le dedicó un mensaje a la presentadora cubana. A través de su perfil de Instagram la felicitó por su extensa carrera y, sobre todo, su calidad humana.

“Qué bonito despertar viendo feliz a una persona que quieres. No tienen idea de la alegría que me da este homenaje a los 25 años en la televisión de mi querida Rashel”, le escribió el presentador.

Carolina Sandoval, Olga Tañón y su colega también de Un nuevo día, el astrólogo Mario Vannucci, se deshicieron en halagos y palabras de afecto hacia la comunicadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rasheldiaz (@rasheldiaz)

Rashel Díaz ante las cámaras de Univisión

Rashel no se negó a retornar a la pantalla chica y  participar de este importante proyecto.

Luz María Doria, vicepresidente y productora ejecutiva del show de las mañanas de Univisión, hizo posible que Díaz formara parte de este equipo, en el programa de mayor rating en comparación al de su competencia: Hoy día.

La buena nueva llegó justo en la misma fecha en que Un nuevo día de Telemundo desapareció para dar paso a Hoy Día, matutino en el que participaba Rashel. No obstante, comentarios de redes y otras mediciones de opinión no hablaron muy bien de la nueva imagen de este magazine, sumado a la ausencia en el estudio de Nacho Lozano, quien salió desde el buró de México.

Caso contrario fue la inesperada sorpresa de Despierta América quien llegó con el nuevo y fresco rostro de la hermosa Rashel.

Justamente a Rashel es a quien más solicitan por redes que regrese a Telemundo y es algo que aún le reprochan al canal.

Sin embargo, quienes la extrañaban en la televisión ya podrán verla en Univisión, donde además la cubana comenzó su carrera como modelo de Sábado Gigante al lado de Don Francisco, y luego en la filial local de Miami, en donde ejerció el periodismo mientas terminaba dicha carrera en la universidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rasheldiaz (@rasheldiaz)

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top