NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué piensan los cubanos de Donald Trump? (+VIDEO)

Farándula

¿Qué piensan los cubanos de Donald Trump? (+VIDEO)

¡Increíble! Trump es el culpable de que los cubanos vivan así

Cubanos hablan de Donald Trump

Cubanos hablan de Donald Trump.(PEDRITO EL PAKETERO)

Como parte de otra entrega audiovisual de la serie “100 CUBANOS RESPONDEN” el joven youtuber cubano Pedrito el Paketero llegó hasta el barrio Jesús María en La Habana Vieja para preguntar a las personas qué opinan del presidente de EEUU Donald Trump.

El influencer lanzó la pregunta a los cubanos para conocer sus opiniones sobre Trump y la posibilidad que continúe como presidente.

Las respuestas fueron toda una sorpresa, varias personas se pronunciaron a favor de Trump considerándolo como el mejor presidente de EEUU. Mientras que otros culparon al mandatario de la situación y la crisis que viven en la Isla.

De igual forma, algunos cubanos se negaron a hablar por miedo a las consecuencias que tiene la libertad de expresión en Cuba.

¡Mire usted mismo cuál fue la reacción de los cubanos y saque sus propias conclusiones!

Danos un Me Gusta en Facebook

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Vicente

    18 enero, 2020 at 7:12 pm

    Pedrito El Paquetero…Tu sabes mas que la bibijagua…Si tu afirmas que simpatizas con Trump, vas a salir por el techo…Tu sabes jugar con la cadena, pero nunca juegas con el mono…Tu sabes bien que desde hace mas de 60 años, el regimen le ha hecho creer al pueblo cubano que la causa de todos sus males han sido los Presidentes americanos, comenzando por Dwight David «Ike» Eisenhower y terminando ahora con Trump…Y despues de Trump sera el que ocupe la Casa Blanca, y asi por los siglos de los siglos…Hasta que dure el regimen cubano…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top