Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué significa el nuevo tatuaje de Ricky Martin?

Farándula

¿Qué significa el nuevo tatuaje de Ricky Martin?

El cantante boricua exhibió su nuevo diseño en su perfil de Instagram

nuevo tatuaje de ricky martin

El cantante puertorriqueño lució su nuevo tatuaje en su perfil de Instagram. (Foto: Ricky Martin – Instagram)

El astro de la música Ricky Martín apareció en sus redes sociales luciendo un nuevo tatuaje que cubre casi toda su pierna, desde la rodilla hasta los dedos del pie.

Después de colgado el post sus seguidores en Instagram no dejaron de reaccionar y le dejaron sus tiernos comentarios, además de haber quedado fascinados con él. “Tinta con movimiento”, así lo llamó el cantante puertorriqueño en su cuenta.

Al parecer también el tatuaje se habría dedicado a su más reciente álbum musical, titulado “Movimiento”.

El nuevo diseño fue realizado por el artista del tatuaje Roxx, radicado en Los Ángeles. La obra elaborada por el tatuador para su asiduo cliente tiene forma de olas y se desplaza hasta los dedos en forma de líneas.

El intérprete de “La vida loca” agradeció a Roxx su buena vibra, talento y amistad y quedó feliz con su tatuaje.

Por su parte el artista del tatuaje también le dejó su mensaje de agradecimiento:

“Para un bello ser humano, Ricky Martin gracias por todo lo que haces por la comunidad LGBTQ+ y con tu fundación @rm_foundation. Eres puro oro”, escribió Roxx en su perfil de Instagram.

Publicación en Instagram de Ricky Martin luciendo su nuevo tatuaje

Publicación en Instagram de Ricky Martin luciendo su nuevo tatuaje. (Foto: Captura de pantalla – Instagram Ricky Martin)

Ricky siempre está en constantes cambios lo cual encanta a su fans. En enero último el puertorriqueño también deslumbró al teñirse la barba de rubio platino y tampoco los comentarios se hicieron esperar.

Su nuevo tatuaje enamoró aún más a su esposo Jwan Yosef, de 36 años, quien le comentó en Instagram “Babaaaaa”.

Ricky Martin ha pasado la pandemia junto a su esposo y sus cuatro hijos: los mellizos Matteo y Valentino, de 11 años, Renn, de 1 año y Lucía, de 2.

El cantante boricua también sorprendió a inicios de año a sus seguidores con su nuevo cambio de look, un rostro totalmente renovado, tanto que, parece otra persona.

El apuesto intérprete se tiñó su barba de color rubio. Y aunque los halagos sobrepasa los 100 también hay varias caritas tristes de quienes lo querían tal y como estaba, sin ese cambio tan drástico.

“La verdad es que si algo hemos aprendido de Ricky Martin es que se expresa sin tapujos y sin sentirse preso por el qué dirán. De allí que cada vez que comparte un episodio de su vida, se nota que disfruta cada cambio”, le comentó un fan.

Como en todo, los gustos sobre el nuevo look estuvieron divididos: unos amaron el nuevo color; otros, sencillamente dijeron que “no me gusta para nada, canitas sí pero eso no”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top