ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Qué talento! Joven cubana revoluciona Instagram con el tema “Otro trago”

Farándula

¡Qué talento! Joven cubana revoluciona Instagram con el tema “Otro trago”

La cubana, Lili Estevez, hizo suyo este tema y causó alboroto en las redes sociales

Lili Estevez y su pareja impresionan a sus seguidores en Instagram con cada cover musical que comparten

Lili Estevez y su pareja impresionan a sus seguidores en Instagram con cada cover musical que comparten.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El panameño Sech se ha convertido, indudablemente, en uno de los artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Y es que ha sabido entrar de la mejor manera en la industria musical a nivel mundial.

Una de las grandes culpables de que esto haya sucedido ha sido la canción que ha marcado para siempre su carrera. Se titula ‘Otro trago’ y ha marcado un antes y un después en la historia profesional de Sech. En parte, por la colaboración que nos presentó junto al compositor boricua Darell.

Esta semana, la joven cubana Lilian ‘Lili’ Estevez, residente en Florida y madre de una pequeña niña, decidió sumarse a este tema del momento, por lo que protagonizó un cover con el tema musical que ha sido un escándalo en las redes sociales.

El vídeo fue publicado en el Instagram de La Zona Cubana, y en menos de 24 horas ya ha conseguido más de 9.000 visitas.

View this post on Instagram

#Cover by. @liliestevez_ ?? #Lazonacubana #lazonafamily

A post shared by Lazonacubana.com (@lazonacubana) on

La cubanita ya cuenta con varios seguidores, quienes le han mostrado en las redes sociales mensajes de cariño y admiración por su talento:

“Qué voz tan bella, tremenda canción muy linda, que Dios la bendiga”; “Me gusta mucho tu tono de voz, te quedó bello”; “Wuaooo que talento»; “Te deseo éxitos…voz tienes y talento también”; “Eres grande”; “Hermoso talento y bella mujer”, fueron algunos comentarios de los usuarios, impresionados con la espectacular voz.

Por su parte, Otro Trago es uno de los temas musicales del momento, el cual ya cuenta con más de 175 mil reproducciones en YouTube. En poco tiempo se ha convertido en una de las canciones favoritas, por lo que parece que llegó para quedarse un buen rato en las favoritas para disfrutar el verano.

Tanto Lili como su pareja comparten en las redes sociales videos en donde han combinado sus voces en otros temas como Veneno de Anitta y Vuelve de Sebastián Yatra.

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top