fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué tiene Ricky Martin? Seguidores preocupados por cómo luce el artista

Farándula

¿Qué tiene Ricky Martin? Seguidores preocupados por cómo luce el artista

El famoso cantante puertorriqueño sorprendió a sus fans con su gran cambio físico

Ricky Martin

El cantante boricua, Ricky Martin . (Foto: ricky_martin_world – Instagram)

El cantante boricua, Ricky Martin ha hecho una nueva publicación en su Instagram y como era de esperarse llamó la atención de sus seguidores, no obstante, en esta oportunidad su apariencia física no atrajo piropos, sino algo de preocupación.

Lo que encendió las alarmas es que el intérprete de Living la vida loca luce más delgado de lo normal. ]Algunos han llegado a pensar que no se encuentra bien de salud. Ricky aparece con tapabocas, el torso desnudo, mucho menos musculoso que antes, vistiendo un pantalón deportivo blanco y parado en las puntas de los pies y escribió: “Depurando ando”.

View this post on Instagram

Depurando ando 🤟🙏🏼🤟

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

Con esa frase, lo que se ha presumido en las redes sociales es que Ricky esté en una de esas etapas de desintoxicación que incluye una serie de estrictas rutinas de alimentación y ejercicio, y seguramente como resultado ha bajado de peso y ha reducido su musculatura.

Lo cierto es que el  famoso cantante puertorriqueño sorprendió a sus fans con su gran cambio físico. En las recientes publicaciones, se puede ver el impresionante descenso de peso que consiguió en los últimos meses y no hay mayores explicaciones a las transformaciones que no sean las de especular por su estado de salud.

En una de las fotos —que acumuló ya más de 320.000 me gusta— posa en el patio de su casa y solo lleva un pantalón blanco.

“Muy flaquito”, “te ves un poco delgado”, “flaco… demasiado”, comentaron algunos de los seguidores de Martin en la foto. En otra imagen, tomada de espaldas, el intérprete aparece con unos cascos en la cabeza.

“Qué hermosa tu música y también tu espalda”, declaró uno de los fans del cantante.

En junio, el intérprete de Vente Pa’ Ca, residente actualmente en Miami, confesó que teme por su vida debido a su origen y su orientación sexual.

“Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en EEUU, o sea yo soy una amenaza para esta gente por donde lo veas”, fue parte de las declaraciones que hizo casi dos meses atrás.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top