Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué trae la nueva colección deportiva de Cardi B con Reebok?

Farándula

¿Qué trae la nueva colección deportiva de Cardi B con Reebok?

La rapera anunció en sus redes sociales que a partir del 23 de abril estará a la venta

cardi b nueva colección reebok

De acuerdo a las imágenes publicadas se pueden distinguir varios artículos de la colección como modernos leggings en colores lila, entre otros. (Foto: Cardi B – Instagram)

La rapera estadounidense Cardi B no deja de sorprender a sus fans ya que ahora ha decidido unirse a la marca Reebok en un nuevo proyecto de ropa y tenis deportivos.

Sin dudas, su estilo único y atrevido han llevado a la joven a realizar varias colaboraciones con populares tiendas como Fashionnova, y ahora con este reconocido emporio.

“Mi nueva colección Reebok x Cardi B, incluyendo ropa por primera vez”, describió la chica de ascendencia dominicana en Instagram junto a la foto que forma parte de la campaña.

“Sale a la venda abril 23 a las 10 am”, acotó.

De acuerdo a las imágenes que ha publicado la cantante y Reebok en las redes sociales, se pueden distinguir varios artículos de la colección como modernos leggings en colores como el lila y el negro, sexy bodysuits y croptops, además de un atrevido conjunto dorado de minifalda y croptop.

Por su parte los tenis tienen un corte moderno y se presentarán en varias gamas de colores.

Cardi B es una de las cantantes más exitosa del momento y no solo por su música que la ha llevado a los grandes escenarios.

Además, su irreverente personalidad hacen de la rapera una mujer empoderada y capaz de lograr cualquier proyecto que se proponga. Ha sabido llamar la atención del público y se ha convertido en una de las cantantes más influyentes, rompiendo records y dejando claro que llegó para quedarse.

De lo que no cabe la menor duda es que la joven promesa causa sensación con su repertorio, asimismo con su estilo, que en más de una ocasión ha dejado a muchos boquiabiertos.

Publicación en Instagram de Cardi B promocionando su nueva colección deportiva con Reebok

Publicación en Instagram de Cardi B promocionando su nueva colección deportiva con Reebok. (Foto: Captura de pantalla – Cardi B Instagram)

Cardi también ha dejado en claro su interés por fomentar su dinero en el mundo de los negocios. Hace apenas unas semanas también daba a conocer que lanzaría productos para el cabello que incluían trucos que aplicó durante la pandemia.

Tras esa experiencia, la rapera sorprendió a sus fanáticos anunciando que estaba trabajando en una línea para el cuidado del cabello.

“Este año voy a lanzar una línea para el cuidado del cabello la cual he estado trabajando desde mi casa, para mi cabello y el de mi hija”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram.

“Creo que es tiempo para que las personas se eduquen en cuanto nacionalidades, raza y etnicidad. Ser latina o hispana no garantiza tener el cabello largo, no hace que tu piel sea clara y tampoco hace que tu cara sea más definida, especialmente cuando vienes de alguna isla caribeña. El DNA tiene que ver con la textura de tu cabello, no tu nacionalidad, pero ¿divina qué? Siempre puedes mantenerlo bien”, agregó en su post de la red social.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top