Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Quién era el novio de Yuni Carey?

Estados Unidos

¿Quién era el novio de Yuni Carey?

Ygor Arruda Souza, de 28 años de edad y origen brasileño, fue campeón de lucha libre

Yuni y Ygor Arruda Souza (Fotos: Yuni Carey-Facebook)

Ygor Arruda Souza nació el 22 de febrero de 1992 en la ciudad de Marilia, Sao Paulo, Brasil. Tiene una estatura de 1.83 cm y pesa aproximadamente 77 kg.

Era el esposo de la cubana trans Yuny Carey, a quien asesinó brutalmente hace dos días en el complejo de apartamentos Art Plaza Apartments, Donwtown de Miami.

El propio agresor dijo ante una jueza que cometió el crimen motivado por un ataque de celos, luego de que la víctima decidiera terminar la relación.

Ygor Yegros, nombre por el que se le reconoce en las redes sociales, es un ex campeón de lucha libre y perteneció al equipo Sport Club Corinthians MMA, pero ya no se encontraba practicando este deporte.

A juzgar por sus publicaciones en Instagram, el joven sudamericano es amante del fisicoculturismo y el mar.

Según amigos de la pareja, Ygor tenía una orden de alejamiento que violentó al momento de asesinar a Yuni. Aunque también refieren que se encontraba muy enamorado de la joven e incluso se sobrepuso a sus familiares, quienes no aceptaban el vínculo amoroso por los tabúes que significa ante la sociedad una unión transgénero.

caracteristicas de Ygor Arruda Souza

Características de Ygor Arruda Souza.

En todas sus publicaciones se ve una pareja feliz, enamorada y plena, a pesar de los 11 años de diferencia entre ellos.

Así lo demuestra un post del 15 de octubre de este año, cuando la propia Yuni hizo público un video del momento en que Ygor se tatuaba “Yuni” en la cadera izquierda. A la publicación la acompañaba el siguiente texto: “¡Él sabe mi nombre! Mi esposo me ama.”

Al parecer, la relación familiar del presunto homicida con la familia de Yuni era la mejor.

Desde Cuba, su hermano aseguró vía telefónica a Telemundo 51 que se llevaban muy bien y en varias fotografías se ve al joven brindando atenciones a la abuela de la víctima, quien se encuentra viviendo en una casa de cuidados para personas de la tercera edad, pero que visitaba con frecuencia el apartamento de ambos.

Arruda Souza también es un reconocido bailarín de un club de strippers de Miami. Fuentes que pidieron estar en anonimato revelaron además que el joven ofrecía servicios de masajes en páginas como Rent.men.com y Rent.boy.com.

En el informe policial, Ygor aseguró que amaba tanto a Carey que no sabía cómo había ocurrido algo así. “He arruinado mi vida”, dijo.

En el mismo documento se describe a la metanfetamina como el estupefaciente consumido, un tipo de droga sintética que actúa como un estimulante poderoso y sumamente adictivo, que afecta directamente el sistema nervioso central.

Esta sustancia química se conoce también como meta, azul, hielo y cristal. Es un polvo blanco cristalino, inodoro y de sabor amargo, que se disuelve fácilmente en agua o alcohol, según describen varios estudios sobre el tema.

El agresor confesó el miércoles en la corte de Miami-Dade que había propinado 36 puñaladas, las que acabaron con la vida de su esposa. Le fue negada la fianza, fue arrestado y acusado de homicidio en segundo grado.

En las imágenes televisivas transmitidas por los medios locales se vio al presunto asesino cabizbajo, secándose las lágrimas y portando un chaleco antisuicidio, porque al parecer había intentado quitarse la vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top