Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Quién es? Bailarina se roba la atención de Sebastián Yatra

Farándula

¿Quién es? Bailarina se roba la atención de Sebastián Yatra

El cantante realizó una publicación en Instagram a lo que la bella artista Lele le comentó: “El mejor, te queremos”

Sebastián Yatra y Lele Pons

La bailarina Lele Pons se roba la atención de Sebastián Yatra. (Collage: Instagram de los artistas)

Sebastián Yatra está listo para seguir conquistando corazones. Así que lo volvió hacer pero con alguien inesperado. Esta vez el cantante colombiano, quien está atravesando uno de sus mejores momentos, pues así lo refleja en sus redes, cayó rendido ante una bailarina.

Hoy día Sebastián disfruta del reconocimiento que le han otorgado sus fanáticos y, a modo de recompensarlos, se mantiene a diario en comunicación con ellos. Así  que últimamente se muestra pleno y feliz en diversas publicaciones de sus redes.

Luego de su separación con Tini Stoessel, el artista encabezó los titulares por sus presuntos vínculos sentimentales con la mexicana Danna Paola, ahora parece que todo eso quedó atrás y el cantante sigue soltero y sin compromiso.

Sin embargo, en uno de sus últimos post volvió a dejar a más de uno intrigado, en vista de que se lo veía muy bien acompañado.

A través de un videoclip, el intérprete de “Cristina” se sumó a uno de los challenge que está siendo furor en estas semanas y para eso pidió la compañía de una pequeña niña quien gustosa accedió a ser su compañera de baile.

“Andamos grabando algo muy especial y Silvi enseñándome a bailar un poquito”, escribió como leyenda del clip.

View this post on Instagram

Andamos grabando algo muy especial ☀️☀️🇨🇴💛 y Silvi enseñándome a bailar un poquito 👧🏽😍👦🏻

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Con este desafío promociona el nuevo lanzamiento musical de Lele Pons, por lo que aumentan los rumores de un vínculo mucho más cercano que una amistad entre ellos.

Lo cierto es que además de derretirse por su compañerita de baile, Yatra está bajo la mira de fanáticos y medios por su relación con la cantante venezolana Lele Pons.

Desde hace unos meses se lo ve muy cercano a la artista de su hermana república, donde muchos afirman que están en una relación amorosa.

Hace algunas horas atrás Seba Yatra realizó una publicación en su cuenta de Instagram a lo que la bella artista Lele le comentó: “El mejor, te queremos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top