Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Quién es el esposo de la cubana Greydis Gil, ex reina de Nuestra Belleza Latina?

Estados Unidos

¿Quién es el esposo de la cubana Greydis Gil, ex reina de Nuestra Belleza Latina?

La famosa cubana se casó en 2015 en una hermosa ceremonia desde República Dominicana

Greidys Gil y su familia

Greidys Gil y su familia.(Foto: Greidys Gil-Instagram)

La cubana Greidys Gil, quien fue ganadora del certamen Nuestra Belleza Latina en 2009, ha disfrutado no solo del éxito en el mundo del entretenimiento, sino también de su hermosa familia.

La bella antillana contrajo matrimonio con el destacado empresario Luis Zaldívar. El esposo de Greidys es americano, hijo de padres cubanos, dueños de la cadena Victor’s Café.

Para la famosa cubana, su esposo es el mejor hombre del mundo, sacado de un cuento de hadas, su príncipe.

Según publicó la revista D’ Bodas, Luis Zaldívar le pidió matrimonio a Greidys en el Central Park, en New York, en donde le entregó su hermoso anillo de compromiso.

Por su parte, Zaldívar fue el encargado de llevar a su futura esposa a República Dominicana para que escogiera el lugar de la boda.

Greidys y Luis siempre pensaron que les gustaría celebrar su boda frente al mar, por eso escogieron la Iglesia San Estanislao, en Altos de Chavón, para realizar la ceremonia el 24 de enero de 2015 y unir sus vidas para siempre.

A la ceremonia en el famoso balneario dominicano Casa de Campo asistieron algunos rostros famosos como Raúl de Molina, Pamela Silva y Melissa Marti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🍀Greidys Gil Zaldivar (@greidysgil)

La bella reportera de Suelta la sopa de la cadena Telemundo tuvo dos retoños. Greidys Gil tiene en su familia su mayor tesoro, siendo sus hijitos Lucas Milán y Grace Maia sus grandes amores.

El primogénito de la actriz y su esposo Luis Zaldívar es un niño modelo, para quien ser fotogénico es algo natural.

A sus 5 años, cumplidos el 10 de febrero de 2021, el “Miniman” de la ex ganadora de Nuestra Belleza Latina 2009 derritió las redes de la estrella cubana por sus encantos de galancito.

Lucas Milán era el centro del universo para la bella Greidys Gil, hasta que le tocó interpretar el rol del hermano mayor de Grace Maia, a quien el pequeño cuida y consiente como un caballerito.

Greidys Gil y sus hijos

Greidys Gil y sus hijos.(Foto: Greidys Gil-Instagram)

¿Quién es Greidys Gil?

Greidys Gil nació en La Habana, en noviembre de 1980. La famosa de 40 años es reina de belleza, concursante de reality show y actriz.

Gil se convirtió en concursante en el programa Nuestra Belleza Latina. Después de meses de competencia y eliminaciones, Gil ganó el gran premio de 200,000 dólares y un contrato con Univisión y ganó el título de Nuestra Belleza Latina 2009.

Greidys Gil, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2009

Greidys Gil, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2009.(Foto: Greidys Gil-Instagram)

También obtuvo el reto de los “50 Más Bellos” y formó parte de esta lista en la revista People en Español.

En 2010, Greidys hizo su debut como actriz en la telenovela Eva Luna. Entre su filmografía se encuentra Corazón valiente, donde interpreta a Tamara; Rosario, con el personaje de Silvia Villalobos y Marido en alquiler, interpretando a Karla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top