40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Quién es Hirisley Jiménez, la favorita para representar Miss Universo Cuba?

FARÁNDULA

¿Quién es Hirisley Jiménez, la favorita para representar Miss Universo Cuba?

Su participación se encuentra en riesgo por problemas con la visa

Hirisley Jimenez, modelo cubana

Jiménez es una joven cubana destacada en concursos de belleza en España y a nivel internacional. (Captura de pantalla © Cuba Today — YouTube)

Desde el perfil oficial en Instagram de la organización de Miss Universo Cuba (MUC), se anunciaron recientemente los nombres de las 95 candidatas preseleccionadas para competir por la banda y la corona de Miss Cuba, con la posibilidad de representar al país en el certamen de Miss Universo.

El director del MUC, el diseñador venezolano Prince Julio César, abrió la convocatoria a todas las mujeres cubanas que vivan fuera de Estados Unidos (donde se encuentra la sede oficial del concurso para la Isla, en Miami), con la condición de que puedan viajar para participar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Apasionado Por Miss Universo® (@apasionadopormu)

Una de las candidatas más populares en redes sociales desde el anuncio del regreso de Cuba a Miss Universo es Hirisley Jiménez, una joven cubana destacada en concursos de belleza en España y a nivel internacional.

La ganadora del Miss Grand Spain en 2022 es originaria de Cabaiguán, Cuba, pero se trasladó a España cuando tenía apenas 10 años. Con 1,82 de altura, reside desde entonces en Gran Canaria. Es educadora infantil después de completar su formación.

Jiménez cuenta con casi 42.000 seguidores solo en Instagram, donde actualiza detalles sobre su carrera profesional y su vida fuera de las pasarelas. Tiene un público bien cimentado que la apoya en su candidatura a Miss Cuba 2024.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hirisley Jiménez (@hirisley)

Sin embargo, para decepción de muchos seguidores que la mencionan constantemente en los comentarios y la colocan entre las favoritas para ganar la corona, es posible que esta aspirante no pueda participar.

Desde las historias en su perfil de Instagram, Jiménez explicó a sus seguidores la situación actual del concurso, tras haber sido seleccionada como precandidata.

“Les recuerdo lo que ya había mencionado antes, que estoy tramitando el tema de la visa, todavía no he finalizado el proceso, sigo sin visa”, explicó la cubana ante las constantes menciones que recibe como una de las favoritas para esta edición especial de Miss Universo Cuba.

“Quiero aclarar las cosas para que no nos hagamos ilusiones, y al final no pase lo que esperamos, porque quiero que todos seamos conscientes”, añadió Jiménez, quien también mencionó que había actualizado al MUC sobre su situación. “Vamos haciendo las cosas de poco a poco cuando se pueda”.

En otra historia, explicó que se presentó este año por consejo del propio MUC, para no perder la oportunidad de participar en caso de que la visa llegara a tiempo. “Haremos lo que se vaya pudiendo a distancia hasta ver si es posible o no finalmente, porque me encantaría formar parte de esto tan maravilloso”, aclaró la joven.

Agradeciendo todo el apoyo que está recibiendo, no dejó de mencionar que “si se da el peor de los casos” y finalmente no puede obtener el visado a tiempo, sus seguidores no deben dudar de que lo volverá a intentar en el futuro.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba