Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Quién es Yessy World, la influencer cubana de las paleticas?

Estados Unidos

¿Quién es Yessy World, la influencer cubana de las paleticas?

La joven se ha convertido en un fenómeno viral

Quién es Jessy World, la influencer cubana de la paletica en la mano

Jessy World, la influencer cubana de la paletica en la mano.(Collage: Jessy World-Facebook)

La joven cubana que se hace llamar en Facebook Yessy World se ha convertido en un fenómeno viral. Con una paletica en la mano en cada uno de sus videos y la graciosa frase “No la cojas conmigo”, Yessy ya suma más de 100 mil seguidores en esa plataforma.

Yessy World, quien reside en los Estados Unidos y está embarazada, ha sabido ganarse el cariño de sus seguidores con divertidas reacciones. En las últimas semanas, ha respondido a las canciones contra Patria y Vida que lanzaron el trovador Raúl Torres y el Minint, así como a las supuestas disculpas del nieto de Fidel Castro, Sandro, cuando quedó en evidencia su vida de privilegios.

“Cuando yo te veo cantando así, con ese uniforme, lo primero que me viene a la mente es el cerelac”, fueron una de las primeras frases de Yessy tras escuchar el tema de los agentes del gobierno.

“Estos son los policías que están en mi país, Cuba, para supuestamente proteger al pueblo cubano, cosa que no hacen. Perdiendo el tiempo haciendo esa cancionsucha de pacotilla, porque está de más decir que es una caca la canción”, expresó.

Para concluir el video, Yessy World añadió un fragmento de la canción Son de la loma que interpreta El Trío Matamoros, asegurando que los agentes eran del oriente del país y que lo que realmente buscaban con su actuación era un “traslado” para La Habana.

Su más reciente video en Facebook fue dirigido a Humberto López y su intento por denigrar la acción de Luis Manuel Otero Alcántara dedicada a los niños de San Isidro.

“Humbe, no la cojas conmigo”, comienza Yessy en el video. “Tú eres un manipulador, Humberto ya te dije que no te veo como periodista, tú eres un actor que se cree muy bien el personaje”,

“Por qué los niños cubanos no tienen caramelos”, cuestionó la influencer, destacando que los padres en Cuba no pueden comprar confituras porque “solo las venden en las tiendas en MLC”. “No seas tan cínico”, sentenció Yessy.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top