Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Quién es el prometido de Pollito Tropical?

Farándula

¿Quién es el prometido de Pollito Tropical?

El popular influencer presentó en redes sociales a su futuro esposo

Conoce a la pareja de Pollito Tropical

¿Quién es el prometido de Pollito Tropical? (Foto: Pollito Tropical-Instagram)

El influencer cubano Randy Álvarez, mejor conocido como Pollito Tropical, vivió una emotiva sorpresa luego de que su pareja le pidiera matrimonio inesperadamente.

Luego de comprometerse y dar el “sí” definitivo, Pollito presentó en redes sociales a su futuro esposo.“Ya te puedo enseñar”, escribió en sus historias de Instagram.

La nueva pareja del también actor se llama Mario y es natural de La Habana. El joven es un apasionado de los ejercicios, según muestra en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIO BOUZA (@mariohbouza)

 

La petición de matrimonio a Pollito Tropical

Pollito Tropical, con casi 2 millones de seguidores en Instagram, hizo público el video donde se muestra el momento en que le pidieron matrimonio. El influencer se encontraba posando para una foto junto a sus padres, mientras navegaban por aguas de Miami.

Cuando mira para atrás, su novio estaba de rodillas y con un anillo en la mano. Pollito Tropical tuvo que mirar dos veces porque no creía lo que estaba sucediendo. La emoción lo traicionó y se quedó en shock.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pollito Tropical (@pollitotropical)

“Cuando me voy a tirar una foto con mis papás, de repente sale mi novio con esto”, escribió en Instagram, donde confesó su entusiasmo por la propuesta.

“No tengo palabras para escribir, pero a la vez tengo mucho que decir y en este momento tengo que compartir con ustedes porque como siempre digo, SIN USTEDES NO SOY NADIE…”.

Hace unos años, Randy concedió una entrevista al presentador José Carlucho para su show en el canal UniVista TV,  donde reveló inéditos detalles de su vida personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIO BOUZA (@mariohbouza)

Con 1.7 millones de seguidores en Instagram y creciendo, Pollito (famoso por su carisma, sus videos cortos de humor y sus críticas a la alfombra roja) confesó en directo que la persona más importante de su vida es su madre, quien lo ha apoyado siempre.

“Mi mamá fue ese apoyo que uno necesita cuando uno se está descubriendo. Ella me dijo, tú eres gay, pero no me importa lo que seas, simplemente no quiero a un descarado en la casa. Tú vas a ir a la escuela, te vas a graduar y serás alguien importante”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIO BOUZA (@mariohbouza)

El youtuber también hizo otra gran revelación. “Quiero ser papá, me gustaría que fuera hembra”, afirmó sobre sus deseos de formar a una buena persona que ayude siempre a los demás.

Con relación al origen de su nombre artístico, Pollito Tropical explicó: “Una amiga me decía así y se quedó, entonces me puse así en las redes. El restaurante de comida rápida Pollo Tropical intentó quitarme el nombre muchas veces y tuve que patentarlo”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top