Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Quién provocó la furia de Messi tras partido contra Países Bajos?: “¿Qué mirás bobo?”

DEPORTES

¿Quién provocó la furia de Messi tras partido contra Países Bajos?: “¿Qué mirás bobo?”

El astro argentino desató su furia contra un jugador del equipo rival

Lionel Messi tras el partido contra Países Bajos

El jugador argentino desató su furia contra un rival neozelandés. (Foto: Captura de pantalla)

Luego de que la selección Argentina derrotara a Países Bajos en penales, el astro del futbol Lionel Messi protagonizó uno de los momentos que más polémicos del certamen.

Y es que, cuando el rosarino se encontraba en plena entrevista con el medio TyC Sports tuvo un cruce de palabras con otra persona que no salió en cámaras.

“¿Qué mirás bobo, qué mirás bobo? Andá, andá para allá bobo, andá para allá”, dijo el 10 de la selección, totalmente sacado de los cabales y mostrando una actitud pocas veces vista en él, que suele ser más pasivo ante este tipo de situaciones.

¿Quién fue la persona que sacó a Messi de sus cabales?

Gastón Edul, el periodista que se encontraba entrevistando a Messi en ese momento, reveló en Twitter a quien le dedicó la frase que ha sido tendencia en las últimas horas tras el dramático partido.

“Si quieren les digo a quien fue”, escribió Edul en la red social antes de revelar que se trataba de Wout Weghorst, el 19 del equipo rival y autor de los dos tantos que llevó a la selección albiceleste a disputar su pase a semifinales en tanda de penales.

Cabe señalar que la tensión entre ambos futbolistas se vivió en cada momento del partido, incluso en el complemento hubo una infracción de Leandro Paredes que provocó una pequeña trifulca que terminó con el jugador argentino amonestado.

Pero el enojo de Messi no terminó ahí, pues el jugador de 35 años realizó un breve análisis de lo sucedido en el encuentro que duró más de 120 minutos.

“Sufrimos demasiado injustamente. Van Gaal vende que juega al fútbol y metió gente alta y empezó a meter pelotazos”, dijo Messi haciendo referencia a los cambios realizados por el DT del “La Naranja Mecánica”.

Luego, fue el turno del árbitro del partido, Antonio Mateu Lahoz: “No quiero hablar del árbitro por qué después te sancionan, no podéis ser sincero, pero creo que la FIFA debería pensar todo esto. No podéis poner un árbitro así para un partido semejante, de unos cuartos de final de un Mundial”.

Ahora, Argentina se medirá contra Croacia el próximo martes a las 2 p.m. (hora de Cuba) en un encuentro que tendrá lugar en el estadio Lusail. En este mismo escenario, el equipo dirigido por Lionel Scaloni, disputó cuatro compromisos a lo largo de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top