Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Quieres enviar un regalo a la Isla? DimeCuba oferta electrodomésticos en su tienda virtual

Estados Unidos

¿Quieres enviar un regalo a la Isla? DimeCuba oferta electrodomésticos en su tienda virtual

La empresa tiene una amplia gama de artículos con varios descuentos

¿Quiere enviar un regalo a la Isla? DimeCuba oferta varios electrodomésticos en su tienda virtual

Conoce la variedad de artículos que ofrece DimeCuba en su tienda virtual (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Si quiere sorprender a familiares o amigos en la Isla con un buen regalo por las fiestas decembrinas, no dude en consultar la tienda virtual de DimeCuba donde se ofertan y existe la opción de envío de diferentes artículos electrodomésticos con varios descuentos.

A continuación te compartimos información de algunos de los artículos en venta desde la tienda virtual de DimeCuba.

Parrilla–Plancha Bioceramic

Este artículo tiene un costo de 89 dólares pero con un descuento del 12% queda para el público en 79 dólares. Entre sus características principales está su superficie antiadherente, una tapa de vidrio refractario y resistente al calor, además de tener un diseño vertical para ahorrar espacio y facilitar el almacenamiento.

Cafetera eléctrica Brentwood

Además de tener una capacidad de 10 onzas, con esta cafetera se pueden preparar entre 3 y 6 porciones de café expreso. Su estructura la conforma un asa fría al tacto, protección contra ebullición y una función para el mantenimiento de la temperatura, entre otras características.

Su precio normal es de 55 dólares pero con el descuento a través de DimeCuba el costo al público queda en 29.99 dólares.

Ventilador de Piso de 20 pulgadas Aerospeed

La tienda de DimeCuba tiene en su catálogo este ventilador modelo AC100 que presenta un ajuste de tres velocidades y un asa para su transporte. Su precio es de 61.25 dólares pero con el descuento actual queda con un costo de 46.99 dólares.

Generador eléctrico 700-900W

Este aparato tiene una potencia de arrancado de 900W y continua de 700W, además de 2 caballos de fuerza y un motor de gasolina de 63cc refrigerado por aire de 2 ciclos.

Su costo normal es de 269 dólares pero con un descuento del 23% en la tienda virtual de DimeCuba queda a un precio de 209 dólares.

Arrocera PRC 1238

DimeCuba ofrece este modelo de arrocera que tiene una capacidad para 6 tazas de arroz sin cocinar y 12 tazas de arroz cocido en su olla antiadherente removible. Su precio normal es de 55.99 dólares pero con un descuento del 40% queda en 33.99 dólares al público.

Los artículos comprados y enviados a la Isla a través de DimeCuba, se pueden recoger en los Almacenes Palco ubicados en Playa, La Habana.

Al momento de la entrega es necesario presentar un documento de identidad para corroborar la información del destinatario y el pago del arancel aduanal.

La dirección de los almacenes es Calle 150 e/ 25 y 21-A, Reparto Siboney, Municipio Playa, La Habana CP 11300. Ante alguna duda se puede llamar al teléfono 53 72026011.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top