TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Rachel Valdés viaja a La Habana luego de su ruptura con Alejandro Sanz

FARÁNDULA

Rachel Valdés viaja a La Habana luego de su ruptura con Alejandro Sanz

La artista audiovisual cubana estuvo involucrada en una relación sentimental con el músico durante cuatro años

Valdés ha vinculado su trabajo a diferentes manifestaciones artísticas, entre ellas, la pintura, la escultura, la instalación y la fotografía. (Captura de pantalla: Vanity Fair – YouTube)

Luego de su ruptura con Alejandro Sanz, la artista audiovisual Rachel Valdés ha viajado a La Habana. En una reciente foto publicada en Instagram, se ve a la cubana desde un balcón de la capital.

“Habana, Habana / Si bastara una canción / Para devolverte todo / Lo que el tiempo te quitó / Habana, mi Habana / Si supieras el dolor / Que siento cuando te canto / Y no entiendes que es amor”, escribió la artista al pie de la imagen, aludiendo a la popular canción Habáname del cantautor Carlos Varela.

Por los detalles de la instantánea, Valdés parece haber visitado el Gran Teatro de La Habana ‘Alicia Alonso’, pues al fondo del retrato se avistan el Capitolio y el edifico sede de la Editora Abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio)

La joven han sido blanco de críticas en las últimas semanas, luego de que el cantautor español confesara no sentirse bien anímicamente. Alejando a Rachel de toda culpabilidad, el intérprete de Cuando nadie me ve expresó a través de las redes: “Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo”.

La relación entre los artistas surgió en 2019, tres meses después de que Sanz terminara su relación con Raquel Perera, con quien tuvo dos hijos, Dylan y Alma, fruto de una década en unión.

Y aunque Alejandro y Rachel vivían juntos en Madrid, cada quien se ocupaba de su mundo de manera independiente. Mientras el primero se dedicaba a seguir consolidando su carrera musical, la pintora permanecía vinculada a los museos y las exhibiciones.

La cubana, graduada de la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro en 2010, también cursó estudios en el prestigioso Vermot Studio Center, de Estados Unidos. Actualmente, tiene un estudio en el Vedado, aunque viaja con sistematicidad a Barcelona, ciudad donde vive su hijo Max, resultado de un matrimonio anterior.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba