Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rachel Vallori, la modelo cubana que protagoniza último videoclip de Don Omar

Farándula

Rachel Vallori, la modelo cubana que protagoniza último videoclip de Don Omar

El videoclip fue filmado en la ciudad de Los Ángeles con el protagonismo de Don Omar y la cubana Rachel Vallori

Rachel Vallori, modelo cubana protagoniza último videoclip de Don Omar (Foto: Rachel Vallori-Instagram)

La modelo y actriz cubana Rachell Vallori anunció a través de sus redes sociales que estará protagonizando “Sincero” el más reciente videoclip de Don Omar.

“¡No saben la felicidad que tengo de haber podido ser parte de este video musical! Gracias a todos los que formaron parte de esta producción y a ustedes, espero que les guste!”, escribió la cubana al compartir un adelanto en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rachell (@rachellvallori)


El clip ya supera el 1.5 millones de reproducciones en Youtube a tan solo unas horas de estrenado y narra una historia de desamor en la que un hombre decide recuperar a su expareja, pero ella no le da esperanzas de volver.

Del material se conoce que fue filmado en la ciudad de Los Ángeles por el realizador Harold Jiménez. El mismo está ambientado en un bar donde trabajan ambos protagonistas, Don Omar es el bartender y Rachell la mesera.

‘Sincero’, es el tercer sencillo que estrena Don Omar luego de que anunciara su regreso a los escenarios. Sus dos temas anteriores fueron colaboraciones, primero con Residente, “Flow HP”, y “Se Menea” junto a Nio García.

Rachel Vallori nació y creció en Cuba, donde comenzó a modelar cuando tenía alrededor de 15 años. Luego se muda a los Estados Unidos, donde firmó con la agencia Next Model Management Miami.

Su talento la ha llevado a las pasarelas más importantes en las semanas de la moda. Entre ellas, las de diseñadores como Roberto Cavalli, Stella McCartney, Óscar de la Renta, Chloé y Michael Kors, entre otras.

También ha participado en numerosos episodios de la telenovela “Dueños del Paraíso” (2015), “Corazón Valiente” (2012), “Santa Diabla”(2013), entre otras.

Sobre la actuación, Rachel ha mencionado que estudió en Cuba con el artista José Antonio Rodríguez y fue cuando se enamoró de la profesión. Al emigrar supo que debía combinarla con el modelaje.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top