Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor cubano Ramoncito Veloz está hospitalizado por COVID-19 en Miami

Farándula

Actor cubano Ramoncito Veloz está hospitalizado por COVID-19 en Miami

Las informaciones en redes sociales son contradictorias sobre las complicaciones que enfrenta su organismo

Ramoncito Veloz, actor cubano residente en Miami, está hospitalizado por COVID-19

Ramoncito Veloz, actor cubano residente en Miami. (Collage: Somos Miami TV-Facebook)

El actor cubano Ramoncito Veloz, quien reside en Miami, se encuentra hospitalizado por padecer COVID-19, si bien las informaciones en redes sociales son contradictorias referentes a su estado actual de salud.

De acuerdo con el cantante Erich Concepción Quicutis, Veloz está en terapia intensiva batallando contra la enfermedad surgida en China, y que ha matado a más de 4 millones y medio de personas desde finales de 2019.

“Amigos, quiero pedir a todos una fuerte oración por nuestro Ramoncito Veloz, que se encuentra en cuidados intensivos por el COVID-19, aunque dentro de la gravedad, ha mejorado y parece que seguirá recuperándose satisfactoriamente”, expresó Concepción.

El propio Erich dijo haber conversado con el hijo de Veloz, Ramón Fabián Veloz, quien agradece las muestras de cariño que han circulado en redes sociales hacia su padre y las peticiones por su pronta recuperación.

“Agradece a todos sus oraciones a la vez que envía un mensaje de tranquilidad, luego de que su padre ha salido del estado más crítico. Fuerza Ramón, que eres un actor muy querido por todo tu pueblo. Te necesitamos”, añadió Erich.

Por su parte, otra fuente cercana a la familia Veloz, en este caso los integrantes del proyecto Somos Miami TV, argumentaron que el también compositor “está estable”.

“Familia queremos dejarle saber que nuestro tío Ramoncito Veloz se encuentra hospitalizado por COVID-19, pero ya está estable. Les pedimos sus buenas energías y oraciones para tenerlo pronto con nosotros y seguir celebrando LA VIDA! ¡BENDICIONES TÍO Y MUCHA FUERZA!”, señalaron.

“Que Dios lo cuide y proteja. Él va a salir airoso de esta, es un luchador y ese gran espíritu de vida lo va a ayudar a recuperarse. Bendiciones familia”; “Pronta recuperación son mis deseos, para ese querido artista que tanto queremos”; “Que se recupere pronto para que siga contando historias y nos alegre con su presencia”, fueron algunos de los mensajes de aliento de los cientos de seguidores del actor que reaccionaron ante la noticia.

Ramoncito Veloz es reconocido por el público cubano gracias a sus destacadas actuaciones en Leyenda (1981), Plácido (1986) y la novela Sol de Batey (1985).

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top