Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Rashel Díaz se despide de un gran amor echa un mar de lágrimas!

FARÁNDULA

¡Rashel Díaz se despide de un gran amor echa un mar de lágrimas!

La cubana recibió todo el apoyo de sus seguidores

Rashel Díaz y sus hijos Juan Daniel y Daniela. (Foto: Rashel Díaz – Instagram)

Rashel Díaz ha compartido un duro momento que le ha tocado vivir y para el que lleva meses preparándose, con el fin de poderlo superar de la mejor manera. Sin embargo, no pudo evitar las lágrimas y conmover a sus seguidores.

Con sus ojos y corazón empañados por la emoción, la presentadora cubana le mostró al público que la sigue en Instagram el esperado, y a la vez triste, episodio de su vida. Una vivencia que también le ha dejado grandes lecciones.

Desde Gainesville, ciudad del norte situada a seis horas de Miami en auto, la exitosa emprendedora publicaba ese instante que toda mamá alarga lo más que puede, y tiene que ver con la hora en que tus pequeños se convierten en grandes y deben ir solos en búsqueda de sus sueños.

Advertisement

Su hija Daniela ya se ha trasladado a la universidad para arrancar su primer año de carrera, lejos de los suyos. La joven, quien se veía entusiasmada y lista, estuvo acompañada en todo momento por sus familiares más cercanos, lo que hizo del momento un episodio inolvidable.

Su mami y su abuela estuvieron con ella sin reparo, para ayudarla a instalarse en la que será su nueva casa por los próximos años. Risas, llantos de emoción, anécdotas y, sobre todo, mucho amor, fueron los sentimientos que predominaron en este momento tan importante de sus vidas.

Rashel había dicho antes lo que para ella significaría pasar por ese síndrome del nido vacío, tan difícil como inevitable. Con Daniela en la universidad, ya sus dos hijos salieron de la casa familiar para emprender sus propios caminos.

Advertisement

Como toda madre, esta es una situación que la nacida en La Habana ha tenido que afrontar con dolor y orgullo. De allí que su publicación fue muy sentida y dedicada a su hija.

“Mi princesa, las palabras no son suficientes para expresar lo que siento al dejarte en Gainesville, donde te prepararas para tu futuro. Sé que Dios te acompañará en cada paso que des y sé que estás segura de que mami siempre estará para ti, sin importar la distancia. Te amo mi niña”, le deseó con todo el amor.

El mensaje recibió miles de likes y cientos de comentarios de apoyo a la exconductora de Telemundo, donde muchas personas le dieron sus consejos o agradecieron que compartiera con ellos este momento porque algunos también lo están viviendo.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rasheldiaz (@rasheldiaz)

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top