Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Raúl de Molina hizo un controversial comentario sobre Marc Anthony y sus esposas jóvenes

FARÁNDULA

Raúl de Molina hizo un controversial comentario sobre Marc Anthony y sus esposas jóvenes

Raúl de Molina habló sobre los romances de Marc Anthony (Captura de pantalla © El gordo y la flaca – Marc Anthony)

En una reciente edición de El Gordo y La Flaca de Univision, el reconocido presentador Raúl de Molina hizo comentarios jocosos sobre la inclinación de Marc Anthony hacia mujeres jóvenes.

Para el compañero de Lili Estefan, quien ahora está en el show junto a Clarisa Molina, el salsero es un hombre afortunado. Molina discutió un reportaje presentado por la corresponsal Gelena Solano en Nueva York sobre las parejas más jóvenes que ha tenido el cantante a lo largo de su vida.

El informe reveló que todas las parejas de Marc Anthony presentadas tenían edades comprendidas entre 20 y 29 años, excluyendo a anteriores amores reconocidos como Jennifer López, Dayanara Torres y Shannon De Lima. Actualmente, el artista mantiene una relación con la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira, madre de su séptimo hijo.

Con su característico humor, Raúl dijo que el boricua es un “hombre inteligente” y agregó: “No es bobo… A mí me parece bien, si lo puede hacer. Ojalá que yo pudiera hacer lo mismo, pero no”. Al ser cuestionado por Clarisa Molina sobre su propia preferencia en un escenario hipotético, el presentador de origen cubano respondió que preferiría a alguien de alrededor de 40 años.

Un detalle notable en el trabajo audiovisual fue la omisión de Madu Nicola, modelo brasileña, quien estuvo en la vida de Marc Anthony poco antes que Nadia Ferreira. Nicola y Anthony hicieron su presentación oficial como pareja en los premios Billboard a la Música Latina en 2021, evento en el que se les vio compartir con el cantante Carlos Vives y familiares.

A pesar de la naturaleza humorística del programa, la lista presentada por El Gordo y La Flaca ha sido calificada como detallada y extensa. La relación del intérprete de Flor Pálida con mujeres más jóvenes ha sido un tema recurrente en la prensa del entretenimiento, pero el cantante no ha hecho declaraciones al respecto.

La discusión entre Raúl y Clarisa Molina sobre la preferencia del presentador cubano y las del salsero, cuyas últimas parejas le han llevado una diferencia más de 25 años y le ha ido exitosamente, pese a las duras críticas.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comentario

1 Comment

  1. Mauro M Garcia Pupo

    10 septiembre, 2023 - 12:11 PM at 12:11 PM

    Realmente el se pasa de comico con sus malintencionados comentarios. Yo creo que dejare de ver ese programa por tan desagradable que resultan sus comentarios!!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba