SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Raúl Lora está ingresado en un hospital de La Habana

Farándula

Raúl Lora está ingresado en un hospital de La Habana

El cantante y presentador resultó positivo a una prueba de COVID-19

Raúl Lora está ingresado en un hospital de La Habana

Lora presentó un cuadro respiratorio agudo debido al contagio por COVID-19. (Foto: Raúl Lora-Facebook)

Raúl Lora, conocido cantante y presentador cubano, tuvo que ser ingresado en el Hospital Comandante Manuel Fajardo de La Habana tras contagiarse de COVID-19, según revela el testimonio del propio joven artista.

Lora indicó que presentó un cuadro respiratorio agudo debido a la presencia del virus en su organismo por lo cual fue necesario su internamiento.

“Amigos míos para nadie es un secreto que estamos expuestos a contagiarnos, aunque mantengamos la mayor de las medidas higiénicas sanitarias, por ello hoy hago público mi contagio de ya una semana con esta pandemia”, comunicó Lora mediante un mensaje en su perfil de Facebook.

El presentador de programas como Piso 6, aconsejó a sus seguidores cuidarse del COVID-19 pues “esto no termina aún”.

Al mismo tiempo dio gracias “al apoyo familiar, de amigos y de los médicos” y se dijo “fuerte” para salir adelante y vencer a la enfermedad.

Lora contó además que tuvo que recibir varias inyecciones del antibiótico Rosefin y que se le ha quitado el apetito por lo cual está visiblemente más delgado que cuando entró al hospital hace más de una semana.

Al hacer pública su condición de salud, que ya es mejor que cuando ingresó, pidió a sus “amigos que no llamen para evitar hablar demasiado pues me agito un poco aún”.

Lora no mencionó si con anterioridad a su contagio estaba vacunado con los fármacos desarrollados para la industria biotecnológica cubana.

Mensajes de apoyo recibidos por Rául Lora

Cuando los seguidores del presentador y cantante se enteraron de la noticia de su hospitalización se encargaron de enviarle mensajes de aliento por las redes sociales.

“Hermano fuerza y fe yo también pasé por eso en el momento más duro de la pandemia fue mucho el amigo que vi partir y para colmo me golpeó con mi vieja y ahí está aún sufriendo de las secuelas porque me la dejó muy mal y para que hablarte de mí”, expresó Noslen Jiménez.

“Mi hermano pronta recuperación de madre te golpeó fuerte, pero tú sales de esta un abrazo y que pronto estés completamente bien, un abrazo”, escribió por su parte Habana EN Clave.

Raúl Lora nació en la provincia de Granma y además de actor incursiona en como cantante en el merengue, la música house, la cumbia y el reggaetón.

Además de su proyecto musical, como actor tuvo la posibilidad de incursionar en tres telenovelas cubanas “Doble Juego”, dirigida por Rudy Mora; “Oh, la Habana” de Charles Medina, en la que interpretó el personaje de Lisandro El Boxeador, y “Añorado encuentro” con un papel coprotagónico negativo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top