Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Rauw Alejandro cierra una tienda en Puerto Rico y paga las compras de los clientes

FARÁNDULA

Rauw Alejandro cierra una tienda en Puerto Rico y paga las compras de los clientes

El boricua tuvo que repetir su anuncio, pues claro, ¡Los presentes no se lo podían creer!

¿Te imaginas que vas al shopping y tu cantante preferido aparece y paga todas compras? Pues esto fue lo que le sucedió a un grupo de personas el pasado fin de semana, cuando Rauw Alejandro cerró un local en Puerto Rico e invitó a todos los que estaban dentro a comprar lo que quisieran.

El cantante y novio de Rosalía, se subió encima del mostrador y dijo: “Los que están aquí tienen la suerte de que yo estoy aquí. Todo lo que vayan a comprar, yo los invito”.

Estas fueron las palabras exactas del boricua que tuvo que repetir su anuncio, pues claro, ¡Los presentes no se lo podían creer! Asimismo, algunos preguntaron que era lo que podían coger y Rauw les dijo que lo que hubieran ido a comprar.

Sin embargo, no hemos sido los únicos que hemos quedado boquiabiertos con el gesto del intérprete de Te felicito en estas fechas navideñas, pues algunos usuarios han dejado sus mensajes en la publicación donde fue divulgado el video:

“Lo amo demasiado”; “Los que solo entraron a la tienda a ver”; “¡Me mudo a Puerto Rico y punto!”; “¡Qué dicha vale! El Santa Claus que todos quisiéramos que nos apareciera una vez al año en una tienda”, han sido algunos de los comentarios que sus fans han dejado en Twitter.

En días recientes, Rauw enfrentó fuertes acusaciones por parte del dúo español Space Surimi, quienes aseguran que el cantante plagió una canción suya, lanzada hace dos años, para la producción de un tema de su más reciente álbum, Saturno.

“¿Qué pasa aquí? ¿What happen?”, bromeó el grupo jerezano integrado por Eddie Coopermen y el productor Carlboro, que en una entrada de su Twitter, donde muestran la similitud entre el tema del puertorriqueño y el suyo, Follow the Linier.

El grupo no solo compara los sonidos de ambas composiciones, pues además señalan que la estética del audiovisual, con el que presentaron el tema, es muy similar al concepto que se emplea en el clip de Rauw Alejandro. En el de Space Surimi, aparecen ellos en una nave espacial simulando que están en un videojuego, mientras que Rauw usa el mismo concepto pero con extraterrestres.

Lo cierto es que, plagio o no, el parecido entre ambas producciones es evidente. Ante esto, el cantante de 29 años se defendió en redes sociales con el siguiente texto.

“El Freestyle es una fusión entre la electrónica, boom bap (principios del hip-hop, un género CREADA por los Puertorriqueños y Afroamericanos (a) principios de los 80’s en la ciudad de New York. La rueda ya está inventada. Aquí solo le damos nuestro sazón, que con eso se nace”.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba