FARÁNDULA
Rauw Alejandro sufre accidente en pleno concierto y lo hospitalizan
Una pirueta que no salió bien le ocasionó una lesión al artista
Un gran susto vivió, casi en soledad, Rauw Alejandro, cuando en pleno concierto en Atlanta, sufrió un accidente mientras estaba bailando y terminó la noche en un hospital.
El incidente llevó al cantante a tener que recibir fuertes calmantes y una faena de los médicos para regresarle el hombro a su lugar. Esto sucedió después de bailar y cantar ante miles de personas en un concierto “sold out”, como toda su gira Saturno World Tour.
Este mal momento ocurrió el lunes, cuando tras dar una vuelta por el aire, la maniobra le jugó una mala pasada, cayó en mala posición entre sus bailarines y sufrió una lesión. Sin embargo, Rauw se aguantó el dolor y siguió hasta el final con su presentación. Eran demasiados los fans que cantaban y saltaban con él como para cancelar el espectáculo.
Pero fue tan fuerte el episodio que más tarde el cantante debió ser llevado al hospital más cercano en donde pasó la noche. Debió atenderse el hombro y tomar medicamentos para los fuertes dolores. Todo se supo porque él mismo lo contó en un video que compartió en sus historias de Instagram.
Todos sabemos el gran dominio que tiene con sus movimientos, pues el novio de Rosalía es bailarín de profesión, pero la pirueta en el escenario no salió bien y el resultado fue que se le saliera el hombro. Así que aunque es un artista en la pista, no es la primera vez que el reguetonero se lesiona y queda indispuesto temporalmente.
En los videos que se hicieron virales en las redes sociales, se puede notar cómo el movimiento en el aire terminó mal y, de hecho, algunos de los fanáticos que grababan se dieron cuenta de que algo había pasado en esa caída, pese a que Alejandro siguió dándolo todo en la tarima.
Pero no todo fue tragedia, pues los que estaban en emergencias como él no imaginaron que el accidente terminaría en un “party”. Acompañado en el cuarto por su manager y amigo, Eric Duars, pusieron música a todo volumen y Rauw cantó y ¡bailó en plena habitación del centro médico! Eso sí, tuvo cuidado de no mover el hombro lastimado para así volver pronto a su rutina.