SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reacciones de los famosos ante la invasión de Rusia a Ucrania

Farándula

Reacciones de los famosos ante la invasión de Rusia a Ucrania

Famosos sobre la invasión de Rusia a Ucrania

Laura Pausini, Alexis Valdés y Cardi B son algunos de los famosos que han expresado su rechazo a la guerra (Collage: Alexis Valdés – Captura de Instagram)

La invasión de Rusia a Ucrania comenzó antes del amanecer del 24 de febrero, después de un discurso televisivo en el que el presidente ruso, Vladimir Putin exigía que el ejército ucraniano depusiera las armas.

El tema es el más seguido en redes sociales y muchas celebridades han hecho uso de estas para manifestar su opinión.

The Weeknd: cantante y compositor.

“Desafortunadamente, estoy viendo lo que está sucediendo con el conflicto y detendrá mi anuncio. Rezo por la seguridad de todos”, escribió en su cuenta de Twitter el canadiense, quien tenía preparado una novedad para sus fans.


Lolita Flores: cantante, actriz y presentadora.

La cantante española colocó una imagen en su cuenta de Instagram. En ella se leía “No a la guerra. Siempre no”. También añadió al pie de la imagen: “Me duele el alma que todavía estemos en esta situación. No puede ser que el ser humano todavía no tenga conciencia de que una guerra significa muertes, hambre. Basta ya”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial)


Cardi B: rapera y empresaria.

La rapera usó su cuenta de Twitter para decir: “Ojalá estos líderes mundiales dejen de tropezar con el poder y realmente piensen en quién realmente se ve afectado (los ciudadanos). Además de que el mundo entero está en crisis. La guerra, las sanciones, las invasiones deberían ser lo último de lo que deberían preocuparse estos líderes”.


Alexis Valdés: humorista cubano.

“El nuevo zar de Rusia tiene ganas de hacer un imperio. Todos estos ególatras son iguales. Solo les interesa el poder y el poder y más poder”, comentó en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexis Valdes (@alexisvaldes)


Laura Pausini: cantante y compositora.

“Me pregunto si alguien en vez de estudiar historia en la escuela, estaba en casa jugando al Risk. Pero la vida no es un juego y ya no podemos tolerar este mundo que no enseña más que odio. ¿Qué podemos explicar hoy a todos los niños cuando vuelven del colegio y ven estas imágenes?”, escribió en un tuit la italiana.


Stephen King: escritor.

“Lo que la mayoría de nosotros aprendimos cuando éramos niños en el patio de recreo: no te quedas quieto mientras un niño grande golpea a un niño pequeño. Es posible que recibas un golpe o dos para que el niño grande se detenga, pero eso es lo correcto”, explicó en Twitter el célebre norteamericano.


Desde el inicio de las operaciones militares por aire, tierra y mar, el mundo volcó sus ojos a esta zona del mundo. La mayoría de los países han declarado de qué lado están y los líderes mundiales toman acciones para aislar a Putin.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top