SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Realizan acto de repudio a Saily González para evitar que marche este 15N

Noticias de Cuba

Realizan acto de repudio a Saily González para evitar que marche este 15N

“Ustedes sí están pagados. Viva Cuba libre, libre de dictadura”

Acto de Repudio a Saily Gonzalez

Los “factores” represores de la comunidad pretenden impedir que Saily González Velázquez salga a las calles este 15N. (Foto: Captura de video-Facebook)

La activista Saily González Velázquez compartió en sus redes sociales imágenes del acto de repudio que “factores” represores de la comunidad realizan frente a su casa para evitar que marche hoy 15 de noviembre.

Según contó la también coordinadora del grupo Archipiélago en Santa Clara, las personas están gritando consignas frente a su vivienda desde las 5:30 am. Aseguró no conocer a ninguno de los que estaban allí, por lo que no son vecinos suyos.

“Abajo la gusanera”, le gritaban las turbas castristas, a lo que González Velázquez le respondió con un calmado “Patria y Vida”. A todos les recordó “que están al servicio de una dictadura que tiene a más de 600 personas presas” por solo pensar diferente.

“Ustedes sí están pagados. Viva Cuba libre, libre de dictadura. La revolución soy yo, ustedes están defendiendo el hambre, la miseria. Pagados ustedes por una caja de pollo y un pomo de aceite”, les dijo la joven, que les agradeció que hicieran el acto de repudio porque así el mundo podría ver de qué es capaz el régimen con tal de mantener su poder.

“Tú no vas a salir de aquí”, le gritaron en tono amenazante. Una mujer intentó agredir a la opositora dentro de su casa, lo cual evidencia que les ordenaron hacer todo lo necesario para impedirle marche por el cambio.

Al estilo de los actos de repudio de los años ´80, le gritaron: “¡Pin pon fuera, abajo la gusanera!”. Un circo de risa montaron frente a la casa de la activista. “Ustedes no valen nada”, les manifestó la joven.

En el desenfreno y con la falta de patriotismo que solo podrían mostrar personas como ellos, los “factores” de la comunidad comenzaron a aplaudir y bailar con el himno nacional. Los que están allí no tienen ni idea de qué defienden.

Los actos de repudio de las últimas horas muestras, además del miedo del régimen, el poco poder de convocatoria del designado presidente de Cuba y el adoctrinamiento de muchos que, por inercia, siguen gritando “Viva Fidel”. ¿Cuándo dirán Viva Díaz-Canel? Probablemente, nunca.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top