Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reaparece el Chyno Miranda pidiendo ayuda económica: Artistas harán concierto pro fondos

Farándula

Reaparece el Chyno Miranda pidiendo ayuda económica: Artistas harán concierto pro fondos

El evento musical será el próximo 8 de junio

El cantante Chyno Miranda reaparece para aclarar su estado de salud (Foto: Chyno – Instagram)

Tanto se ha dicho sobre la salud del cantante Chyno Miranda y ahora este reaparece en un video del podcast La Nave del influencer Marko, pidiendo que asistan al concierto en beneficio de sus gastos médicos.

Entre tantas especulaciones sobre cómo se encuentra el artista, su paisano y amigo, sorprendió a sus seguidores para aclarar todos los falsos rumores que se dicen sobre el excompañero musical de Nacho. Para ello, el famoso youtuber mostró un video del cantante venezolano donde le pide a los fanáticos que asistan al concierto del próximo 8 de junio, cuya finalidad será para recaudar fondos para su recuperación.

El ex integrante del dúo Chino y Nacho comenzó su clip dejando claro que se encuentra en Caracas, Venezuela y que está trabajando en su pronto regreso a los escenarios, pero fortalecido.

“Ey, mi gente aquí Chyno Miranda, les mando un abrazo desde Caracas, Venezuela, los quiero mucho, estoy acá en plena recuperación”, comenzó diciendo.

Una vez saludó a su fanaticada, continuó agradeciendo la iniciativa de algunos artistas venezolanos e internacionales que se unieron para aportar su talento en pro de un evento que recaude fondos para los gastos del cantante enfermo.

“Quiero decirle a todos mis amigos y colegas, gracias por este gran concierto, no pueden faltar ustedes, mi gente, los espero en la Escala, bueno, los espero no, voy a estar ahí de corazón, pero, les mando a todos un fuerte abrazo y espero que vayan”.

La aparición del exesposo de Natasha Araos echa por tierra las especulaciones que habían surgido sobre el supuesto fallecimiento del reguetonero que ha resonado en las últimas semanas.

Por su parte, Javier Ceriani conductor del programa ‘Chisme No Like’ había asegurado que el concierto que se está preparando en ayuda del cantante no es más que “una estafa”, por lo que se cree que el propio artista salió a aclarar esta información.

“Es toda una maraña de serpientes que hay aquí, el dinero de este concierto, a dónde va a ir. Pues obviamente a su tutora legal que es la prima”, dijo el comunicador argentino en su show.

Ceriani también expresó que “Chyno no sabe del concierto, no recibió ninguna noticia, no sabe porque él no se puede estresar, porque no puede tener adrenalina”. Javier Ceriani dice que la prima de Chyno Miranda montó un negocio con el dinero del cantante

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top