TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

¡Vuelve la Dra. Ana María Polo, pero parece otra persona! “La reconocí por su voz”

FARÁNDULA

¡Vuelve la Dra. Ana María Polo, pero parece otra persona! “La reconocí por su voz”

La famosa cubana ha estado cinco años fuera de la TV, desde Caso Cerrado.

Ana María Polo

La Dra. Ana María Polo apareció, pero nadie la reconoce por su cambio físico (Captura de pantalla © Caso Cerrado – Youtube)

En el año 2001, Telemundo apostó por el programa Caso Cerrado, en el que una jueza debía resolver problemas familiares, sin imaginar que se convertiría en un éxito de la televisión con su conductora, la Doctora Ana María Polo, al mando.

A pesar de los casi 20 años en el aire, en 2019 se grabó el último episodio hace cinco años, y desde entonces, la famosa abogada de origen cubano ha experimentado notables cambios.

Durante su extensa trayectoria de 18 años frente al programa, Ana María Cristina Polo González ganó el cariño de millones de latinos que la acompañaron diariamente en su exitosa carrera televisiva. Su personalidad y simpatía la convirtieron en una figura querida en todo el mundo, y su icónica frase, “He dicho, Caso Cerrado”, se quedó en la memoria de los televidentes.

En 2019, a pesar de estar en la cima del éxito, Caso Cerrado salió del aire, y surgieron rumores que cuestionaban la credibilidad del programa. Además, se reveló que se pagaba a los panelistas $400 dólares para dramatizar casos reales en el tribunal de la Doctora Polo.

A pesar de la cancelación del programa, algunos episodios y la personalidad de Ana María Polo continúan siendo tema de conversación en las redes sociales. Hoy, a sus 64 años, la Doctora Polo sorprende al mundo con un aspecto irreconocible en su cuenta de Instagram.

La presentadora, nacida el 11 de abril de 1959 en La Habana, Cuba, emigró con su familia a Puerto Rico a los dos años de edad, donde completó su educación hasta la mayoría de edad. Posteriormente, se mudó a Miami, Florida, donde estudió derecho en 1987 y comenzó su carrera profesional.

Su primer contacto con la televisión fue en 2001, con breves apariciones en el programa “Sala de Parejas” de Telemundo, donde resolvía conflictos de parejas como árbitro. Su personalidad la llevó a quedarse en pantalla, y en 2005, el programa se rebautizó como Caso Cerrado.

Tras casi 20 años de trabajo ininterrumpido, la Doctora Polo reveló que en la actualidad se dedica a descansar y disfrutar de su tiempo en casa, algo que no pudo hacer durante mucho tiempo. Lleva cinco años disfrutando de estas vacaciones bien merecidas.

Hace unos días, una de sus fanáticas la encontró y no perdió oportunidad de saludarla y pedirle no solo una fotografía, sino un mensaje. Aunque la seguidora estaba muy feliz y así lo compartió en TikTok, los comentarios al clip de video no se hicieron esperar: “¿Pero qué le pasó a la Dra Polo?”, “La reconocí por la voz”, “Yo veo una mujer normal, solo que natural sufriendo el golpe de los años”, “Solo por la voz la reconocí, está irreconocible”, “Paso al lado de ella y no la conozco, está superdiferente”, fueron algunos de los comentarios.

La Doctora Polo ha permitido que sus canas revelen su edad, lo que le da un aspecto maduro y le sienta bien. Su sorprendente cambio de imagen ha dejado a sus millones de fans con la boca abierta.

A pesar de su retiro, los seguidores de la Doctora Polo no descartan verla en futuros proyectos televisivos, y muchos esperan con ansias el regreso de la famosa jueza que los cautivó durante años.

@itsitati_7

No podia de la emocion!!🥰 Una increible persona.No podia creer que era ella🥰🥰 #casocerradotv #anapolotvoficial #casocerrado #anamariapolotvoficial #españa

♬ sonido original – Itsitati_7

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba