Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Reaparece Will Smith con toda su familia en la premier del filme ‘Emancipation’

ESTADOS UNIDOS

Reaparece Will Smith con toda su familia en la premier del filme ‘Emancipation’

La cinta constituye el “renacer” del conocido actor luego de la connotada bofetada en los Óscar

Will Smith reaparece en su primer evento oficial para el estreno de Emancipation

Es la primera aparición en público del actor luego del escándalo de los Premios Óscar. (Foto: Captura de pantalla)

El actor estadounidense Will Smith ha realizado su primera aparición pública junto a toda su familia, en la premier de su nuevo filme Emancipation, luego del escándalo ocurrido en los Premios Óscar 2022.

La ocasión del estreno de la cinta, de corte histórico, pues se desarrolla en la época de la Guerra Civil de Estados Unidos y se basa en el personaje conocido como “Peter el flagelado”, ha servido para que transcurridos los ocho meses de la histórica bofetada, el conocido artista regrese a la alfombra roja y a las pantallas.

Si bien el estreno en cines ocurrió este 2 de diciembre, la producción original de AppleTV+, se prevé llegue a la plataforma el 9 de este mismo mes.

Smith, ganador de la estatuilla como Mejor Actor por su protagónico en el filme King Richard, no solo protagoniza sino que produce el nuevo drama que según Deadline, cuenta “la angustiosa huida de Peter, un esclavo fugitivo que se ve obligado a burlar a cazadores de sangre fría y a los implacables pantanos de Luisiana en un tortuoso viaje hacia el Norte, donde se une al ejército de la Unión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Sobre lo que ha significado en su carrera esta película, justo en medio de la polémica experimentada, dijo a Vanity Fair que para él, el mensaje esencial no es la esclavitud, sino sobre la libertad del hombre, al apuntar “Había visto la imagen, pero a medida que conocí a Peter y entendí algunas de sus experiencias y la forma en que pudo mantener la fe en el corazón de las mayores atrocidades humanas imaginables. Eso es lo que me atrajo de Peter, y quería poder estudiar y aprender y saber cómo hacerlo yo mismo”.

Sin dudas este regreso al mundo de la cinematografía del protagonista de cintas como Soy Robot ameritó el apoyo de su familia y como se puede apreciar en los videos e imágenes del estreno, sus hijos Trey, Willow y Jaden así como su esposa Jada Pinkett-Smith no lo dejaron solo.

Aunque Smith se encuentre vetado por la Academia por un periodo de 10 años, la crítica asegura que la producción podría recibir más de una nominación a la 95.ª edición de los Oscar en el 2023, en buena medida por la excepcional entrega del actor, quien se encuentra en su mejor nivel interpretativo.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top