Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Rebeca Martínez celebra su cumpleaños ¡Así luce la vedette cubana a sus más de 50 años!

FARÁNDULA

Rebeca Martínez celebra su cumpleaños ¡Así luce la vedette cubana a sus más de 50 años!

“‘¿Qué edad tendrá? Debe estar por los… Si cuando era un niño ya ella bailaba, cantaba y hacía ejercicios en televisión”

Rebeca Martínez está de cumpleaños

Así luce la vedette cubana a sus más de 50 años. (Foto: Rebeca Martínez – Instagram)

Rebeca Martínez, considerada uno de los sex symbols de la isla, cumplió este 12 de noviembre un año más de vida, por lo que recibió infinitas muestras de cariño de parte de sus amigos y seguidores en redes sociales.

La vedette cubana que siempre ha sido un ejemplo de mujer y eterna juventud para todas las cubanas, luce espectacular a sus más de 50 años de edad.

“‘¿Qué edad tendrá? Debe estar por los… Si cuando era un niño ya ella bailaba, cantaba y hacía ejercicios en televisión’. Llegó noviembre queridos, el mes de mí no cumpleaños. ¡A disfrutarlo!”, escribió la homenajeada en sus redes sociales al bromear con el número de su edad, que sigue siendo un misterio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rebecamartinezdecuba (@rebecamartinez_oficial)

“Me regalé una tarde en el salón spa para comenzar a celebrar mi no cumpleaños”, compartió en su perfil de Facebook la modelo fitness, desvelando como comenzó los festejos por su día especial.

“Despeinada por el bailoteo, pero feliz festejando. Gracias a todos los que me han felicitado y deseado con afecto larga vida llena de alegría. Abrazos del Alma mis queridos”, expresó Rebeca para acompañar un video donde se le puede ver cantando y bailando mientras suena el ‘feliz cumpleaños’ al compás de un cha cha cha.

También colegas y seguidores de la talentosa cubana hicieron llegar sus mensajes de enhorabuena a a través de sus redes sociales.

Rebeca Martínez incursionó en la danza desde los cuatro años de edad, al recibir clases de baile en la Sociedad Artística Gallega, destacándose en el género español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rebecamartinezdecuba (@rebecamartinez_oficial)

Comienza sus estudios de piano a los siete años en el Conservatorio Manuel Saumell. Dos años después, inicia su labor en la emisora radial C.O.C.O. en el programa ‘Páginas Infantiles’ como co-presentadora junto al titular del espacio, ‘El Tío Lara’. Allí narraba cuentos y conducía la sección ‘Cosas Interesantes que debemos conocer’.

Luego, pasa al nivel medio de piano a la Escuela Amadeo Roldán, antes de comenzar en la Escuela Nacional de Arte, donde termina el séptimo año de piano.

A inicios de los años 80’, junto Miguel Angel Masjuán ganó el primer lugar en ‘Para Bailar’, el concurso de baile más importante de Cuba. A partir de ahí, sus actuaciones alcanzaron gran relevancia nacional junto a las mejores figuras de la cultura en la Isla.

Sus rutinas de ejercicios en programas deportivos como ‘Gimnasia musical aerobia’ y ‘Ponte en forma’, la convirtieron en una de las figuras más reconocidas por la audiencia cubana.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

1 Comment

1 Comment

  1. kio

    14 noviembre, 2022 at 7:02 am

    Miguel angel masjuan debe estar muerto d la envidia, es un Gordo cebado y grasiento en miami del q nadie se acuerda, esta mujer sigue diendo una rubia despampanante q corta la respiracion

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top