SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rebeca Martínez de cumpleaños ¡Así se ve la vedette cubana a sus más de 50 años!

Farándula

Rebeca Martínez de cumpleaños ¡Así se ve la vedette cubana a sus más de 50 años!

Rebeca es un ejemplo de eterna juventud, pues siempre luce espectacular con sus más de 50 años

La vedette cubana Rebeca Martínez, considerada un de los mayores sex symbols de la isla, cumple este 12 de noviembre un año más de vida, por lo que recibió infinitas muestras de cariño de parte de sus amigos y seguidores en redes sociales.

Rebeca siempre ha sido un ejemplo de mujer y eterna juventud para todas las cubanas y luce espectacular con sus más de 50 años de edad.

Aunque su edad sigue siendo un misterio, la actriz y cantante ha querido celebrar su día especial con cada uno de sus seguidores y compartió en su cuenta oficial de Facebook una fotografía en la que aparece muy elegante enfundada en un vestido corto de colores junto a la que escribió:

“Tenemos vida, cada cumpleaños nos pintará con experiencia y sabiduría. Qué alegría compartir amor, que maravilloso disfrutar cada etapa y querernos como somos. Gracias, Dios, gracia familia, gracias, mis queridos lindos”.

Rebeca Martínez es conocida en toda Cuba por el programa de televisión Para Bailar donde obtuvo junto a Miguel Ángel Masjuán el primer lugar.

A los cuatro años de edad comienza a recibir clases de baile en la Sociedad Artística Gallega destacándose en el género español. A los seis años extendió su repertorio haciendo hincapié en la música Latinoamericana. Además de las presentaciones en dicha sociedad, actúa en centros laborales, hospitales, policlínicos, municipios de cultura, escuelas, asilo de ancianos.

Fue llamada para integrar el colectivo de artistas infantiles de la televisión en los programas Variedades Infantiles, A Jugar, Escenario Escolar, donde debuta como cantante con el tema El Pastorcito al que le siguieron Por la vida y por la paz, Rosas Blancas; canción dedicada al apóstol cubano, Amor de muñecos entre otras.

Comienza sus estudios de piano a los siete años en el Conservatorio Manuel Saumell. Con nueve años inicia su labor en la emisora radial C.O.C.O. en el programa Páginas Infantiles como co-presentadora junto al titular del espacio, El Tío Lara.

Allí narra cuentos, conduce la sección Cosas Interesantes que debemos Conocer y canta temas de María Álvarez Ríos, Enriqueta Almanza, Ileana Vázquez, Almenéiros. Pasa al nivel medio de piano a la Escuela Amadeo Roldán y luego a La Escuela Nacional de Arte donde termina el séptimo año de piano.

Las actuaciones de Rebeca alcanzan amplia relevancia nacional junto a las mejores figuras de la cultura cubana y se realizan tanto en televisión, teatros, plazas, cines como en el extranjero.

Conoce a Miguel Angel Masjuán en la sociedad gallega Rosalía de Castro donde recibía clases de baile español e internacional. Con él se prepara y presenta en la competencia del programa de televisión más popular de aquel momento, Para Bailar, ganando el primer lugar.

A partir de este momento, sus actuaciones alcanzaron gran relevancia nacional junto a las mejores figuras de la cultura cubana y se realizaban tanto en televisión, teatros, plazas, cines y en el extranjero llegando a filmar para el cine como artistas invitados la co-producción Cubano-Alemana, Cuernos de Cabra en dicho país y en Cuba.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top