Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rebeka Smyth dice adiós Al Rojo Vivo: “Me voy a hacer lo que más amo”

Estados Unidos

Rebeka Smyth dice adiós Al Rojo Vivo: “Me voy a hacer lo que más amo”

¡Entérate cuál será el nuevo proyecto de la mexicana!

La periodista Rebeka Smyth anunció en redes sociales su salida del programa de Telemundo, Al Rojo Vivo, el cual estuvo presentando desde el despido de la puertorriqueña María Celeste Arrarás.

Rebeka Smyth compartió un mensaje muy emotivo en sus redes sociales en el que también reveló cuál será su nuevo destino profesional después de su aventura en el programa estrella de Telemundo.

“Mi colaboración con Al rojo vivo terminó el día de hoy. Que gusto haber podido apoyar a mi colega Jessica Carrillo mientras se fue a hacer el mejor trabajo de todos, ¡ser mamá! Gracias a todo el equipo de Al rojo vivo y en especial a Rodner Figueroa por haberme hecho sentir en casa”, escribió.

Tal y como ella mismo anunció en esta publicación le espera la redacción de Noticias Telemundo, el lugar donde se siente más cómoda por su larga trayectoria en ese campo. A partir de este lunes serán nuevos presentadores quienes arrancarán la nueva temporada de ARV.

La mexicana Rebeka Smyth fue la sustituta de Arrarás, pero parece que no dio resultado. A través de sus redes sociales, Smyth confirmó que sería parte de Al rojo vivo, al publicar una foto en el estudio con el siguiente mensaje: “No podría estar más contenta de poder estar más cerca de mi gente latina. Un gusto estar estos días con ustedes en Al Rojo Vivo”.

Rebeka es autora del libro Emotional Bitch, donde retrató algunos problemas que tuvo con la depresión y la crisis de identidad. Además, fue corresponsal de Telemundo Noticias en la ciudad de Nueva York, hasta mudarse a Miami junto con su esposo. Smyth lleva cerca de cinco años dentro de la cadena y también fue presentadora en Phoenix, Arizona.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top