Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Reconocen 30 años de labor de médicos cubanos con un auto

Noticias de Cuba

Reconocen 30 años de labor de médicos cubanos con un auto

Fueron homenajeados y recibieron los vehículos nuevos por sus contribuciones en el campo médico cubano

Reconocen 30 años de labor de médicos cubanos con un auto. (FACEBOOK).

En reconocimiento a su labor por 30 años de trabajo, dos médicos cubanos fueron homenajeados con la entrega de un automóvil nuevo.

Uno de ellos, fue el Doctor Guillermo Montalván, del Hospital Pediátrico Provincial de Matanzas “Eliseo Noel Caamaño”, de quién la institución declaró:

“En nombre de todo el pueblo de Cuba recibe este reconocimiento (un auto) nuestro querido Guillermo Montalván, que sea este un eterno agradecimiento a su labor de 30 años, compañero, internacionalista, médico, amigo, familia… muchísimas gracias por tantas vidas salvadas”.

El Dr. Fabián Ignacio Fernández Chelala, especialista de 2do grado en cardiología y medicina intensiva y emergencias en el Hospital Vladimir Ilich Lenin, de Holguín, fue el otro profesional reconocido.

El Dr. Chelala inició su carrera médica en 1987 y ha contribuido a la formación de generaciones de cardiólogos e intensivistas de Cuba, además de haber sido creador de las unidades de diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares en la década de 1990.

Los vehículos, marca KIA y Geely, son los que el gobierno cubano ha estado otorgando como reconocimiento a algunos profesionales de la Isla.

En Ciego de Ávila, una doctora cubana también fue reconocida a finales del 2018 con un automóvil “por su desempeño profesional”.

De igual forma, el Doctor Eloy Verdecia Silva, también del hospital provincial universitario Vladimir Ilich Lenin de Holguín, recibió un auto Geely por sus 30 años de trayectoria.

Otros profesionales como el doctor César Mustelier Fernández, especialista en segundo grado en Medicina Interna con más de 30 años de experiencia en el hospital Celia Sánchez Manduley, de Manzanillo, y la profesora Sandra Williams Serrano, especialista en Fisiología de la Universidad de Ciencias Médicas Raúl Dorticós, de Cienfuegos, también recibieron autos por parte del gobierno cubano.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top