NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Con 48 jonrones Jorge Soler implanta récord para cubanos en la MLB

Deportes

Con 48 jonrones Jorge Soler implanta récord para cubanos en la MLB

La anterior marca estaba en manos de Rafael Palmeiro

Récord en la MLB: Con 48 jonrones, Jorge Soler se convierte en el cubano con mayor cantidad en Grandes Ligas

Récord en la MLB: Con 48 jonrones, Jorge Soler se convierte en el cubano con mayor cantidad en Grandes Ligas. (AL BAT)

Jorge Soler se afianzó en el liderato de jonrones de la Liga Americana en el mejor béisbol del mundo y de paso se convirtió en el cubano con mayor cantidad de vuelacercas en una temporada de MLB.

El nacido en La Habana hace 27 años le votó la pelota número 48 del año a Martín Pérez, lanzador de los Mellizos de Minnesota, en el mismo primer capítulo pues fue colocado como segundo bate por la dirección del equipo para de esta forma tener un turno más al bate para realizar la hazaña.

La bola fue a parar al bullpen del jardín izquierdo en el Kauffman Stadium y con ella se fue el nombre de Rafael Palmeiro, quien conectó 47 jonrones en 1999 y 2001 para los Rangers. Statcast estimó la explosión de Soler a 100 mph y que viajó 398 pies.

Soler tiene una ventaja de siete jonrones en el liderato de cuadrangulares de la Liga Americana sobre Nelson Cruz de Minnesota y Alex Bregman de Houston, mientras que sobre Mike Trout, lesionado, lo separan 3 jonrones y este domingo culminan los 162 juegos de la temporada regular de la MLB.

Hace algunas semanas cuando llegó a 38 vuelacercas rompió el récord anterior de la franquicia que estaba en poder de Mike Moustakas, de igual manera el cubano se convierte en el primer miembro de los Reales de Kansas en ganar una corona de máximo jonronero en los más de 30 años de historia de la franquicia.

 

Con información de Al Bat

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top