Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Regresa MasterChef Latino con Gaby Espino

Farándula

Regresa MasterChef Latino con Gaby Espino

En esta temporada habrá un conductor digital, con novedades y acceso detrás de cámaras en Telemundo.com y redes sociales

Regresa MasterChef Latino con Gaby Espino.

Regresa MasterChef Latino con Gaby Espino. (US HOLA).

El exitoso reality show, MasterChef Latino, regresa este 19 de mayo a las pantallas de Telemundo, para dar paso a una nueva generación de competidores hispanos aficionados a la cocina que buscarán ser el mejor del país.

La gran novedad de esta competición culinaria en su segunda temporada es que será conducido por la actriz y conductora Gaby Espino. Se transmitirá todos los domingos a las 7 de la noche, (6:00, hora del centro).

Los reconocidos chefs Claudia Sandoval, Ennio Carota y Benito Molina, vuelven como jueces de este certamen, producción de Endemol Shine Boomdog y que reúne a los mejores cocineros amateur de EEUU.

El ganador será reconocido como maestro culinario, haciendo un premio en efectivo de $100,000 y el codiciado título de MasterChef Latino.

La actriz, presentadora de televisión y empresaria internacional Gaby Espino, es una de las personalidades latinas con mayor presencia en redes sociales y se ha convertido en una A-Lister en la industria del entretenimiento latinoamericano.

La chef Claudia Sandoval, de ascendencia mexicana, fue la ganadora de la sexta temporada de «MasterChef US» y autora bestseller de «Claudia’s Kitchen: A Taste of Mexico». También es dueña de una exitosa empresa de consultoría y servicio de catering, «Claudia’s Cocina».

Por su parte, el chef Ennio Carota, originario de Turín, Italia, es el ganador de una prestigiosa estrella Michelin y uno de los exponentes más cotizados y célebres de la cocina italiana.

El último juez es Benito Molina, uno de los más importantes de México y que ha trabajado en importantes restaurantes de Europa, América Latina y los Estados Unidos.

 

Con Información de Sun Sentinel

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top