Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reguetonero cubano El Uniko recibe a su papá en EEUU: “bienvenido al mejor país del mundo”

Farándula

Reguetonero cubano El Uniko recibe a su papá en EEUU: “bienvenido al mejor país del mundo”

El artista urbano ya tiene a sus progenitores en tierras de libertad

El Uniko

La esposa, los hijos, y el padre del reguetonero. (Foto: El Uniko – Facebook)

Al parecer, el reguetonero Luis Alberto Almanza González, conocido como El Uniko, se propuso sacar a todos sus seres queridos de Cuba para poder tener bien cerca a la familia. En esta ocasión, las redes sociales del artista mostraron la llegada de Luis Almanza, su padre, a los Estados Unidos y el esperado encuentro con su hijo y sus nietos.

“Bienvenido al mejor país del mundo, papá. Gracias a mi esposa por apoyarme en este sueño que ya es una meta cumplida”, escribió entusiasmado en su perfil de Instagram. En las imágenes están presente también los dos niños del cantante y su pareja Ely, con quién llegó a Miami desde 2015.

La alegría del músico es evidente en las instantáneas, a lo que se suma el hecho de que su madre también se encuentra en tierras estadounidenses. Así lo demostró el pasado 2 de julio cuando le dio la bienvenida con el siguiente mensaje: “¡Llegó la pura!”, forma en que se les dice a las madres en el argot popular cubano.

“Muchas felicidades y bendiciones”; “El que merece no pide, todo llega”; “Así es como se hace, bendiciones para tu familia”; “Qué alegría, te lo mereces”; “Felicidades, mi hermano ahora sí, ya la familia completa”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la publicación.

Publicación de El Uniko. (Captura de Facebook)

El Uniko siempre ha demostrado ante sus fans que para él la unión familiar es lo más importante en su vida. Palabras que ha ratificado en los nacimientos de sus hijos Benjamín Nelly y Lincoln Asallam nacidos el 23 de abril de 2020 y el 24 de febrero de 2022 respectivamente.

“Soy un hombre de familia y mi papel más importante es ser un padre para mis hijos”, escribió hace poco durante una visita a Houston para un concierto.

Además, uno de sus temas más recientes lo tituló Titi, como le llama cariñosamente a su mujer y madre de sus hijos.

“Si tú no estuvieras/ nada tendría sentido/ todo mi mundo se cayera/ si tú no estás conmigo, mami nada es igual”, dice la letra de la canción lanzada en la plataforma de YouTube el pasado 10 de julio.

Por otro lado, el reguetonero continúa trabajando en otros proyectos musicales. “Vine a calentar el sistema que ustedes lo que dan es pena”, declaró junto a un video en el que brindaba un adelanto de su próximo sencillo titulado Problema.

Asimismo, ha manifestado su crítica postura contra el régimen castrista. Denunció la represión desatada por la dictadura contra las protestas del 11 de julio de 2021 y la muerte, a manos de la policía, de Diubis Laurencio, el único manifestante asesinado. En sus redes sociales publica constantes memes burlándose de los dirigentes y condena la miseria que hay en la Isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top