FARÁNDULA
Reguetonero cubano Mawell conquista a Georgina Rodríguez con su tema ‘La Triple M’
“Cuando les dije que yo lo internacionalicé no era hablando cáscara”
Georgina Rodríguez, reconocida modelo y pareja del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales al ritmo de La Triple M, canción del reguetonero cubano Mawell.
La modelo, de origen argentino, compartió en sus stories de Instagram imágenes con esta pegajosa melodía de fondo, confirmando el auge internacional que el tema está experimentando.
Este pasado jueves, Rodríguez lució un vistoso mono azul mientras se dejaba llevar por el pegajoso ritmo del isleño, popular canción que ya acumula más de 20 millones de reproducciones en YouTube.
La letra de la canción parece ser del agrado de la también influencer, en especial la frase “ahora te dicen la Triple M”, que resonó en el fondo de sus publicaciones y que hace referencia a la frase usada por Shakira en su exitoso tema junto a Karol G, TQG. “Tú te fuiste y yo me puse triple M: Más buena, más dura, más level”, dice el tema de las colombianas.
Mawell, por su parte, no dejó pasar la oportunidad de celebrar este momento, destacando el alcance mundial de su hit. En su cuenta oficial de Instagram, el reguetonero compartió: “Cuando les dije que yo lo internacionalicé no era hablando cáscara y basura. La mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, subió La Triple M. Seguimos en número 46 en el mundo entero”. El artista acompañó sus palabras con un video de las stories de la modelo.
El éxito de La Triple M ha sido rotundo, y este reconocimiento por parte de figuras internacionales lo confirma. Sin embargo, el camino no ha estado exento de polémicas. Hace algunas semanas, Mawell afirmó haber “internacionalizado el reparto” con su canción, comentario que generó críticas de otros artistas del género urbano, como Fixty Ordara y Dany Ome.
El reguetonero respondió a los comentarios diciendo que “ahora la moda es buscarle la lengua”, pero prefería que “los números y la música hablaran por sí solos”. Con el respaldo de la pareja de uno de los futbolistas más famosos del mundo, parece que Mawell tiene razón.
Mientras La Triple M sigue sonando en radios y plataformas digitales alrededor del mundo, los cubanos en el exterior celebran este nuevo logro para la música de la Isla, reafirmando que el talento cubano no conoce fronteras.