¡Una semana en Punta Cana por solo 850 dólares! Los precios del mercado caen
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reguetonero cubano Ovi es detenido en Miami y acusado de dos cargos

Noticias de Cuba

Reguetonero cubano Ovi es detenido en Miami y acusado de dos cargos

La fianza para recuperar momentáneamente su libertad fue fijada en 6 mil dólares

Reguetonero Ovidio Crespo Ovi arrestado en Miami

El reguetonero cubano ha sido acusado oficialmente de dos cargos, uno de asalto agravado con un arma letal y otro por sacar en público un arma de fuego, según en los récords públicos de la cárcel del condado Miami-Dade. (Collage: Periódico Cubano)

Un altercado entre los reguetoneros cubanos Ovidio Crespo conocido como Ovi y Leamsy Izquierdo Molina alias La figura, en los exteriores de un restaurante del Downtown de Miami, terminó la acusación formal de dos cargos y la detención del cantante Ovi.

Según un video publicado por el también cantante del género urbano Leamsy La figura y el influencer Michelito Dando Chucho, una discusión entre Leamsy La figura y el reguetonero cubano Ovi sobrepasó los límites del diálogo a tal punto que requirió la intervención de la policía.

En una directa desde su auto, Leamsy explicó como se encontró en el Downtown de Miami a Ovi quien se acompañaba de Angelo. Pidiéndole a Ovi hablar con él para aclarar sus diferencias y problemas personales, fue entonces cuando la conversación se salió de control llegando al punto de que Ovi le “saco una pistola” según su versión de los hechos.

La situación llamó la atención de un policía de la ciudad de Miami que casualmente se encontraba cerca de la discusión, el cual detuvo a Ovi en el lugar y se lo llevó detenido.

El reguetonero cubano ha sido acusado oficialmente de dos cargos, uno de asalto agravado con un arma letal y otro por sacar en público un arma de fuego, según en los récords públicos de la cárcel del condado Miami-Dade. Como requisito de fianza para recuperar momentáneamente la libertad, deberá pagar 6 mil dólares.

 

Ovidio Crespo Ovi detenido y preso en Miami

Captura de pantalla del registro público de Ovidio Crespo luego de su detención. (Captura de miamidade.gov)

Recientemente, había anunciado que se encontraba de viaje con destino hacia Cuba, pero la revelación de estos hechos confirma que se encontraba en los EEUU.

Ovidio Crespo conocido como Ovi, es un cantante y compositor urbano radicado en Estados Unidos. Nació en 1995 en la central provincia de Ciego de Ávila en Cuba. Exponente del género urbano, especialmente de reguetón, trap y corridos tumbados, variante de la música tradicional mexicana que incorpora hip-hop y trap.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top