Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Reguetonero cubano Ovi sale en liberad después de su arresto por violencia doméstica

FARÁNDULA

Reguetonero cubano Ovi sale en liberad después de su arresto por violencia doméstica

Ovi se encontraba tras las rejas desde el pasado 14 de marzo por la violencia doméstica denunciada por la madre de su hijo

Ovi

El reguetonero no dio detalles de su estancia en prisión (Foto: Ovi – Captura de Instagram)

El reguetonero cubano Ovidio Crespo, conocido en la farándula como Ovi, salió de la cárcel donde se encontraba desde el pasado 14 marzo, tras ser acusado de violencia doméstica

La noticia de su libertad la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

“Quiero agradecerle a todas las personas que estuvieron pendientes, que me mandaron salud, fuerza y le escribieron a mi mamá. Estoy agradecido con todas las personas que me tuvieron en sus oraciones. La gente que me conoce sabe qué vamos pa’ lante somos unos guerreros. Todo está bien, está perfecto”, dijo en la grabación.

Después de varios días inactivos, sus redes volvieron a mostrar contenidos para los seguidores, que estuvieron pendientes de la situación del cantante. En algunas historias publicadas se observa en su hogar recibiendo algunos regalos y junto a su pequeño hijo.

Además, anunció nueva música para los próximos días mediante un adelanto de una de las barras que dejó disponible en un video en su Instagram.

Varios conocidos del mundo de la música le dieron la bienvenida a las calles y le manifestaron su apoyo. “No son malos los hijos que van y vuelven”, escribió El Taiger. Los cantantes Kris R, Jesús Ortiz Paz, La Diosa, y el productor Dj África, también se mostraron contentos de que “El gallito” regresara.

“Bro, no pierdas el enfoque, tropezando aprendemos. Tienes una carrera que va súper bien representando a nuestro pueblo que todos tiran a la mierda. Sigue en tu esquina creando”, comentó uno de sus fanáticos en la publicación.

Esta fue la segunda vez que el reguetonero pasaba tiempo en prisión. En esta ocasión, la madre de su hijo declaró que Ovi y ella discutían por la custodia del bebé y que él la golpeó mientras sostenía al pequeño en brazos. Las autoridades de Miami reportaron que el cubano negó cualquier tipo de enfrentamiento físico, pero la joven tenía marcas en el cuerpo.

Por otra parte, una de las mayores alegrías del intérprete de ‘Que locura’ antes de su arresto, era pasar tiempo con Ovi Jr, quien le cumplió su sueño de ser papá. “Hijo, prometo cuidarte y darte lo mejor de mí, guiarte por el buen camino y cuenta conmigo para siempre”, publicó en el momento de su nacimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?EL ASERE DE ASERES? (@ovi_oficial)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top