Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reguetonero cubano Yomil se derrite con un video de su novia Daniela Reyes

Farándula

Reguetonero cubano Yomil se derrite con un video de su novia Daniela Reyes

“Eres hermosa como quiera que te pongas”, le dijo el cantante a la influencer

Yomil

La pareja es una de las más populares de la farándula cubana. (Foto: Yomil – Instagram)

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo y la youtuber Daniela Reyes han demostrado que cuando hay amor todo se puede. Juntos desde 2020 continúa tan enamorados como el primer día y no dudan en darlo a conocer ante el mundo.

Sus múltiples escapadas románticas, los vídeos que se dedican y recientemente el orgullo demostrado por Daniela durante el retorno de su novio a los escenarios, son muestras de que su relación atraviesa el mejor momento. Las frases románticas de un lado y otro son una muestra del lazo que los une.

Una de las últimas publicaciones en Instagram de la influencer fue un vídeo donde al ritmo de merengue la joven canta: “Ya dios me perdonó, faltas tú”. La respuesta se debe a algunos comentarios que le hacen en redes sociales por su apariencia. Como, por ejemplo, el que aparece en la grabación. “Cuando me dicen: ‘Ay, te ves muy distinta sin maquillaje’.

La alegría y el sabor de la cubana contagió a varios usuarios. Entre ellos, a su pareja Yomil que, al parecer, quedó encantado con la publicación. “Eres hermosa como quiera que te pongas”, dijo el cantante en un comentario.

De inmediato, la frase provocó las reacciones de los internautas por el afecto que se demuestran los artistas. “Eso sí, es amor”; “Son mi pareja favorita, cuídala mucho”; “Ay que lindo, ojalá, Dios los haga durar toda la vida”, dijeron.

“Ella es linda con y sin maquillaje, es de las personas que todo le queda bien”; “Eso es ambición, tanta belleza con y sin maquillaje”; “El que te dijo eso es un poco envidioso. Así que a reírse”; “Te pasas de bella, mi niña. Además, tienes mucho carisma y simpatía”; “Te ves hermosa como quiera. Incluso, me gustas más como te ves sin maquillaje. Eres una diosa”, aseguraron los seguidores de Daniela en el vídeo.

Uno de los mensajes de la joven para sus fans, es cuidarse uno mismo y darse amor propio para estar bien con los defectos que cada cual pueda tener. Y así lo demostró en este reel que ya tiene más de 20 mil me gusta.

Por otro lado, en el último viaje a México de la pareja, la cubana le dedicó un post a su novio. “Me encontré una cosa bella en mar abierto”, escribió junto a unas fotografías de ambos durante un paseo en yate.

En esas vacaciones también vivieron un momento singular al visitar “La pinguería”, un lugar donde venden dulces con la forma del órgano genital masculino. Debido al significado y las figuras que había, ambos no pudieron evitar las carcajadas dentro del local. El vídeo llamó la atención de todos sus seguidores por la complicidad que se ve entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DANIELA REYES 🐆 (@danielareyesofficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top