Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Reiner Izquierdo: de Cuba a EEUU y a triunfar en Ecuador

FARÁNDULA

Reiner Izquierdo: de Cuba a EEUU y a triunfar en Ecuador

“Me estoy preparando y estoy trabajando en lo que me gusta, que es la televisión”

Renier Izquierdo

El joven cubano no solo trabaja en la TV, además estudia actuación y sigue una carrera de Producción Audiovisual en una escuela tecnológica local. (Fotos: Collage Reinier Izquierdo-Instagram)

Reinier Izquierdo es un talentoso joven cubano que ha sido noticia por estos días. Nacido en la Isla, es también ciudadano americano, sin embargo, ha encontrado en Ecuador su plataforma profesional y un nuevo hogar.

Durante todo el año 2022  ha laborado como bailarín y presentador en el programa Soy el Mejor, de TC Televisión, llegando a ser muy reconocido en la nación andina.

En declaraciones a medios locales ha confesado: “Todo el mundo me dice: ‘Tú estás loco porque siendo ciudadano americano, ¿qué haces aquí en Ecuador?’ y estoy sacrificando muchas cosas, porque aquí estoy estudiando, me estoy preparando y estoy trabajando en lo que me gusta, que es la televisión”.

Izquierdo también explica que desde su llegada a esa nación ha crecido mucho, pues además de trabajar estudia actuación y sigue una carrera de Producción Audiovisual en una escuela tecnológica local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Renier Izquierdo (@renier.izquierdo)

Reiner Izquierdo: un cubano internacional

En una de sus recientes publicaciones en las redes sociales, el guapo antillano hizo un recuento de sus últimas aventuras al decir “2021, Turquía-2022, Ecuador-2023 … ? Vine por 6 meses y ya llevo un año… gracias Ecuador”.

De hecho, este 27 de diciembre se cumple el primer aniversario de su estadía en Guayaquil, la segunda ciudad más importante de ese país, donde el cubano pensó permanecer solo los seis meses de su contrato, pero donde ha encontrado un nuevo hogar.

“Este programa me ha enseñado a mí muchísimas cosas, incluso me ha ayudado a descubrir partes de mí que ni yo sabía que había. Yo no apostaba ni un centavo por mí en el baile, porque todos veían que eran bailes sexy y no se trata solo de eso, sino de hacer todo tipo de bailes” cuenta.

Reinier tiene a casi toda su familia en los Estados Unidos, sin embargo, considera que en Ecuador ha encontrado una nueva vida al estar “trabajando como presentador en De Casa en Casa, programa en el que ha podido incursionar en otras áreas de su profesión. Este segmento le ha dado la apertura para “limpiar un poco esos miedos”.

A pesar de su juventud, se muestra seguro de sus pasos y de un futuro en los medios de comunicación, donde su carisma y talento es bien aprovechado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Renier Izquierdo (@renier.izquierdo)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top