Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reino Unido planea volver a la normalidad total en Navidad

Mundo

Reino Unido planea volver a la normalidad total en Navidad

“Tengo la firme y sincera esperanza de que podamos revisar las restricciones pendientes y permitir una vuelta a la normalidad más significativa a partir de noviembre”

Boris Johnson

El primer ministro del reino unido, Boris Johnson. (Foto: @BorisJohnson – Twitter)

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, reveló este viernes que si bien continuará la flexibilización de las estrictas medidas tomadas en marzo para evitar la propagación del coronavirus, al menos en Inglaterra se podrían dictar confinamientos localizados en distritos en los que se produzcan rebrotes y así volver a la normalidad más rápidamente.

“Tengo la firme y sincera esperanza de que podamos revisar las restricciones pendientes y permitir una vuelta a la normalidad más significativa a partir de noviembre, como muy pronto, posiblemente a tiempo para la Navidad”, sostuvo Johnson.

El líder del gobierno británico acotó que el plan dependerá de los empleadores discutir con los trabajadores si es seguro regresar a sus puestos de trabajo a partir del 1ro de agosto. De todos modos, se dejará de lado la recomendación de no usar transporte público en Inglaterra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top