TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Reo golpea a una abogada en plena audiencia

Estados Unidos

Reo golpea a una abogada en plena audiencia

El ataque ocurrió en una corte de Florida

Reo golpea a una abogada en plena audiencia

Sin razón alguna, el reo golpeó a la abogada (INFOBAE)

La abogada Julie Chase fue golpeada en la cabeza por un reo mientras participaba en una audiencia celebrada en una sala del tribunal de condado de Broward, Florida.

Debido a la fuerza del puñetazo, el cual fue grabado por las cámaras de seguridad, la litigante tuvo que ser hospitalizada, pero pronto se le dio de alta porque no presentó heridas que ameriten atención.

El hecho ocurrió cuando la abogada leía unos apuntes en compañía de una prisionera a la que se le iba a fijar una fianza cuando su agresor aparece entre los asientos donde estaban sentados otros detenidos y ataca a la mujer, acertando el golpe en la sien izquierda para luego tumbarla.

Los policías presentes de inmediato sometieron al reo identificado con el nombre de William Green de 27 años. Posteriormente se le dictaron cargos por su comportamiento agresivo.

“Esto fue muy desafortunado y nuestros corazones están con Chase, que todos los días trata de representar a las personas en ese ambiente tan difícil”, dijo al canal 7 News Miami el abogado de oficio Gordon Weeks.

Con Información de El Diario 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top