ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Reportan brutal asesinato de una doctora cubana en Brasil

Mundo

Reportan brutal asesinato de una doctora cubana en Brasil

Su esposo la agredió con un destornillador y tiró el cuerpo a la orilla de una carretera

Laidys Sosa

Laidys Sosa junto a su esposo Adailton Gonçalves (LAIDYS SOSA/FACEBOOK)

Una doctora cubana radicada en Brasil fue asesinada el pasado domingo por su propio esposo, quien la agredió con un destornillador hasta matarla y luego arrojó el cadáver a la orilla de una carretera, reportaron medios locales.

Según recoge la cadena radial Jovem Pan, el femicidio tuvo lugar en horas de la tarde del domingo, después de que la pareja sostuviera una discusión en la vivienda que ambos habitaban, situada en la ciudad de Jardim Olinda, municipio de Mauá, Sao Paulo.

Laidys Sosa, de 38 años y madre de un bebé de un año y cinco meses, fue agredida con un destornillador varias veces por su esposo, Adailton Gonçalves, un vigilante de 45 años, de acuerdo con el informe de la Policía Militar de Brasil.

Gonçalves dijo a las autoridades que, tras darse cuenta de que su esposa estaba muerta, colocó el cuerpo en su vehículo (Volkswagen Fox rojo) y condujo hasta un área de granjas, en la Estrada dos Fernandes, en la ciudad vecina de Ribeirão Pires.

El hombre escondió el cuerpo en el bosque, a las márgenes de la carretera y emprendió el camino de regreso a casa.

Según el reporte, familiares de la doctora cubana ya se habían comunicado con la Policía Militar sin saber que Laydes estaba muerta. Ellos proporcionaron a las autoridades la matrícula del coche del vigilante, que fue localizado junto al chofer luego de un patrullaje.

En el abordaje, los militares percibieron que había varias manchas de sangre en el interior del coche e interrogaron al hombre, que confesó el crimen y condujo a los oficiales hasta el lugar donde había abandonado el cuerpo.

El vigilante fue conducido al Distrito Policial número uno de Mauá y declarado en flagrante por el crimen de feminicidio.

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Janet Pedroso

    28 febrero, 2019 at 5:46 pm

    Es inconcebible su comentario; Nadie tiene derecho de matar a una persona, ni aún la infidelidad lo justifica; y si esa fue la razón (como usted comenta) la separación hubiese sido el camino más sabio y prudente; sin dudas Dios se encarga de pagarle a cada uno según sus obras; no tenemos porque tomar el papel de jueces y de Dios.

  2. Avatar

    Raúl

    11 febrero, 2019 at 5:42 pm

    EPD ., pero pobre el marido le estaba pegando los tarros con un trabajador del hospital

    • Avatar

      V

      21 febrero, 2019 at 12:24 pm

      Y eso es justificación para que el hago eso??? Por favor!!!

  3. Avatar

    n

    4 febrero, 2019 at 10:51 pm

    meu Deus as pessoas se envolve com outras sem conhecer direito e acontece essa atrocidade esse imbecil monstro tem que pagar por seu crime.a nós resta lamentar o.ocorrido e pedir a Deus que envie consolo a sua familia cubana .

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top