Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Reportan desaparición de un joven de 19 años en Las Tunas

NOTICIAS DE CUBA

Reportan desaparición de un joven de 19 años en Las Tunas

“Ya lleva tres días y no se sabe nada. Les pido de favor que sigan compartiendo. Sus padres y demás familiares estamos desesperados”

Reportan desaparición de un joven de 19 años en Las Tunas

Eliberto Zamora, de 19 años se encuentra desaparecido desde que saliera de su casa el pasado jueves, cuando fue visto por última vez. (Captura de pantalla © Edisleidis González Dalla)

Un joven cubano está desaparecido desde hace tres días en la provincia de Las Tunas, según han denunciado varios usuarios en redes sociales. 

El antillano fue identificado como Eliberto Zamora, de 19 años, y no se han tenido noticias suyas desde que saliera de su casa el pasado jueves, cuando fue visto por última vez. 

Aunque se han creado varios grupos de búsqueda, hasta el momento del cierre de esta nota no se ha sabido nada del muchacho, por lo que sus familiares y amigos cercanos se encuentran desesperados.  

“Este muchacho es hermano de una amiga mía. Tiene 19 años. Las Tunas está revuelta buscándolo. En las redes se publica desde antier y nada”, confirmaba este sábado una persona que ha mantenido el anonimato al periodista independiente Alberto Arego. 

Por su parte, Edisleidis González pedía en Facebook: “Por favor, sigamos compartiendo. Todavía no se sabe nada de mi primo Eliberto Zamora, de 19 años, vive en Las Tunas. Cualquier información es muy importante por pequeña que sea”, pidió la mujer este viernes.  

Una publicación más reciente establecía que el joven sigue desaparecido, “Ya lleva tres días y no se sabe nada. Les pido de favor que sigan compartiendo. Sus padres y demás familiares estamos desesperados. Su papá se llama Reinaldo Zamora, más conocido por Rey, y su mamá Anabel Rodríguez”, confirmaba la internauta. 

Igualmente, pidió que “Cualquier información, por más simple que parezca, nos será de mucha ayuda. Ahí les dejo los números de sus padres 54618012 y 54513744”, compartía González para quienes puedan aportar algo a la investigación. 

No ha trascendido si las autoridades tuneras se han mostrado atentas al seguimiento de este caso ni si se encuentran involucradas en la búsqueda de Eliberto. 

Varios usuarios se han mostrado dispuestos a colaborar con lo que esté a su alcance para ayudar, además de mostrarse solidarios ante el desespero y dolor de esta familia. “Donde quiera que él esté en este momento, Dios lo ayude a encontrarlo. En el nombre de Jesús. Amén”; “Ay mi Dios que dolor, cuida a ese angelito y que no le pase nada. Pobre familia”, son una muestra de ello. 

Entre los comentarios hechos en el post, se conoció que Zamora fue visto por última vez por un amigo en las inmediaciones de su casa. Después de eso nadie ha vuelto a tener noticias suyas.  

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba