Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reportan incidente en La Casa Blanca y piden a todos mantenerse en su interior

Estados Unidos

Reportan incidente en La Casa Blanca y piden a todos mantenerse en su interior

Varios medios de prensa locales se han hecho eco de la noticia

tiroteo en la casa blanca

Se han vivido momentos de pánico en el Capitolio estadounidense por el incidente según medios de prensa. (Foto ilustrativa: Radek Kucharski-Flickr)

Varios reportes de medios de prensa informan sobre un choque de un automóvil contra las barreras de seguridad de la Casa Blanca lo cual llevó al cierre inmediato de sus instalaciones.

La BBC dio a conocer que “el edificio del Capitolio de Estados Unidos y las calles circundantes en Washington DC están cerrados después de que la policía advirtiera de una amenaza a la seguridad externa”.

Por su parte la CNN confirmó que “el portavoz de los Bomberos de Washington, Vito Maggiolo, dice que están respondiendo a un tiroteo reportado en la barricada norte del Capitolio y hay indicios de que transportarán pacientes”.

Según la CNN se pueden escuchar anuncios a través de megafonía para todos a que permanezcan en el interior del complejo y que se alejen de las ventanas.

Lauren Fox, periodista de este medio de prensa dijo que había visto ambulancias y un helicóptero afuera del edificio, además de una persona siendo trasladada en camilla.

Por el momento no se han esclarecido los hechos sobre cuál ha sido el motivo en sí del despliegue policial en el Capitolio estadounidense. Tampoco se tienen cifras oficiales de heridos o si alguien ha perdido la vida.

No obstante, la BBC advierte que “la policía del Capitolio dijo que un sospechoso está detenido luego de informes de que alguien embistió con un vehículo a dos oficiales”.

“El sospechoso y ambos oficiales fueron trasladados al hospital, dijo la policía. Videos desde el exterior del Capitolio muestra un vehículo que parece haberse estrellado contra una barricada que rodea el complejo”, explicó el medio británico.

Noticia en desarrollo………..

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top