CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Restablecerán las operaciones aéreas en el Aeropuerto de Santa Clara

Noticias de Cuba

Restablecerán las operaciones aéreas en el Aeropuerto de Santa Clara

Luego de los destrozos de la tormenta local severa, el próximo lunes seis de mayo reinician las operaciones aeroportuarias

Restablecerán las operaciones aéreas en el Aeropuerto de Santa Clara

Restablecerán las operaciones aéreas en el Aeropuerto de Santa Clara. (VANGUARDIA)

Tras las afectaciones ocurridas hace solo unos días por una tormenta local severa que causó daños al inmueble del Aeropuerto Internacional Abel Santamaría de Santa Clara, este reiniciará sus operaciones el venidero lunes seis de mayo.

Omar Andrés Gil, director de la terminal aérea, declara a la prensa local que “aunque no concluye aún la reparación total de la instalación, se cuenta ya con los recursos y condiciones que garantizan calidad y seguridad de los pasajeros”.

Para este lunes se espera la llegada de cuatro vuelos, son los casos de Copa Airlines desde Panamá, le sigue el vuelo regular de los EEUU, Jet Blue, luego American Airlines sobre las cinco de la tarde hacia la Florida y concluye con uno comercial dirigido a Canadá, según explica el funcionario.

Los elementos más dañados fueron la cubierta y el falso techo de la instalación que marchan a un 80 por ciento de recuperación, las máximas autoridades del Partido en Villa Clara y Santa Clara Julio Lima Corzo y Osnay Miguel Colina Rodríguez, respectivamente estuvieron presentes en el recorrido que dio el visto bueno para reanudar las operaciones.

Continúan los esfuerzos del colectivo de trabajadores del Aeropuerto y de la Brigada Constructora de la provincia Villa Clara para la pronta recuperación de los servicios.

Posted by Aeropuerto Internacional "Abel Santamaría Cuadrado" – SNU on Friday, May 3, 2019

 

Con información de Vanguardia

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top