TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Retirado Juan Miguel Echevarría por lesión en Barranquilla

Deportes

Retirado Juan Miguel Echevarría por lesión en Barranquilla

Echevarría, gran favorito para alcanzar el oro en salto largo queda fuera por lesión

ARCHIVO INTERNET

A solo unos pocos minutos del inicio del salto de longitud masculino, el saltador Juan Miguel Echevarría, nueva estrella del deporte cubano, tras resentirse de una lesión, se retiró de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla en Colombia.

Según informa la página digital, con tan solo 19 años, Echevarría era el gran favorito para alcanzar la medalla dorada en esta modalidad, la cual lo ha mantenido en la cima del ranking mundial nada más y nada menos que con la marca de 8.68 metros.

Al parecer el joven atleta, arrastra una ligera molestia, se trata de una pequeña contractura en una de sus piernas, la cual no le permitió al actual  monarca del orbe bajo techo competir en la parada de la Liga del Diamante en Londres, el pasado 22 de julio.

En esta temporada el caribeño alcanzó un salto de 8,83 (viento de +2,1 metros por segundos), que de haber sido homologado sería el quinto mejor de todos los tiempos.

Lamentablemente, el público presente en el hermoso estadio Rafael Cotes no tuvo la posibilidad de observar a un verdadero fenómeno del atletismo universal. En cambio, la mayor de las Antillas se quedó sin uno de sus títulos más seguros en dicha cita deportiva regional.

 

Con información de: CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top