ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Revelan cambios en la seguridad de Díaz-Canel

Noticias de Cuba

Revelan cambios en la seguridad de Díaz-Canel

Ahora el mandatario está acompañado de elementos vestidos de civil y armados

Miguel Díaz-Canel podría ser víctima de un atentado (INTERNET)

A través de unas imágenes presentadas por el conductor cubano Alex Otaola, se puede ver que el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reforzó su seguridad con elementos vestidos de civil y armados.

En una gira por la ciudad de Holguín, el continuador de la política socialista impuesta por Fidel Castro estuvo rodeado de dichos elementos mientras caminaba por las calles y saludaba a las personas.

“Me cuentan desde Cuba que hay fuertes rumores en la cúpula comunista que le quieren hacer un atentado a Díaz-Canel”, comentó el conductor en su programa H0la!-Ota-Ola

El conductor también comentó que es de mucha atención de que, al mandatario, a quien apoda “El puesto a dedo”, le hayan cambiado su seguridad de militares por elementos con vestimenta de civil.

Alex Otaola no descarta que en los altos mandos comunistas de la isla exista el temor de una rebelión por parte del pueblo y estén considerado un cambio en la presidencia.

“Saben que el trabajo de Díaz-Canel es una porquería, se comenta dentro de la cúpula de poder que este hombre no va a terminar para lo que se supone que lo pusieron a dedo”, sentenció Otaola.

En las imágenes que presenta el conductor se puede parte del arma que porta uno de los elementos de seguridad y a otros en el que se marca la pistola en la ropa.

Con Información de Cubanos por el Mundo 

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Pedro

    7 junio, 2019 at 1:03 pm

    De donde salen los comunistas desfasados estos que entran aquí a opinar? Hay que ser arrastrao de verdad para defender la porqueria comunista cubana… Y como siempre, lo único que saben es escribir a base de insultos, ya sean homofobicos, racistas, de cualquier genero, el caso es insultar cuando no tienen otro argumento que la rabieta. Por cierto, «la vieja loca de la casa blanca» les está cortando la manguera de dólares a las ratas como ustedes. Será por eso que están tan rabiosos? Anyway, ya los veremos por aqui un dia, disfrutando del capitalismo de Trump y el país mejor del mundo, si no es que ya están aquí infiltrados.

  2. Avatar

    Josel

    7 junio, 2019 at 10:27 am

    Que gran noticia la de la pájara de Ota ola, tres cuatro gualda espaldas caminando libremente y sin ningún estrés; cuantos tiene que usar la vieja loca de la casa blanca hasta para ir al baño?? Cuantos cordones policiales cuando sale y se desplaza por las calles??
    No jodas con tus chismes Pájaro Loco y denuncia las barbaridades y atrocidades que comete Trump y todos sus perros falderos

  3. Avatar

    Arturo Díaz

    6 junio, 2019 at 2:40 pm

    Ay, qué gracioso Alex, qué gracioso… además de mariquita y chismoso es envidioso… porque él quisiera estar de guard de corp del presidente cubano, pero como no puede, se limita a desetilar veneno.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top